25 de abril de 2024

La Selección Nacional Dominicana afina motores para doble batalla ante Barbados por Liga de Naciones de Concacaf

Santo Domingo. – La selección dominicana de fútbol absoluta completó este miércoles su tercer día de trabajo de cara a los dos partidos que sostendrá ante Barbados por las jornadas dos y tres de la Liga de Naciones de Concacaf 2023-2024. El equipo nacional practicó el martes por la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez y el miércoles por la mañana en Barca Academy bajo las órdenes del argentino Marcelo Neveleff.

El conjunto tricolor está compitiendo en la Liga B y el reto es subir al siguiente nivel.

República Dominicana visitará a Barbados el viernes 13 de octubre a partir de las 8:00 de la noche en el Wildey Turf Stadium de la ciudad de Bridgetown, capital de ese país. Luego ambos conjuntos chocarán en el Estadio Olímpico Moca 85 de la ciudad de Moca el día lunes 16 de octubre a partir de las 8:00 PM.

El equipo nacional viajará este jueves en horario matutino a Barbados en vuelo chárter para hacer el reconocimiento de la cancha por la noche y disputar el partido al día siguiente. El regreso está pautado el propio viernes al término del encuentro con llegada directa a Santiago de los Caballeros donde concentrará para el choque del lunes.

La Sedofútbol buscará sacar los seis puntos que la mantengan en carrera para disputar el primer lugar del grupo en la última ventana y lograr la clasificación a la siguiente instancia -Liga A-.

Dorny Romero, delantero de la selección nacional comentó “son dos jornadas muy importantes para nosotros poder llegar en las dos últimas fechas de noviembre con opciones de competir y clasificar a la siguiente fase. Es más que bueno jugar en Moca -en relación al partido del próximo lunes- con esa gran fanaticada y esperamos sentir ese apoyo que ellos suelen dar. Estamos bien, muy unidos, todos tirando para el mismo lado y por el mismo objetivo de poner la bandera en alto”.

Boletas a la venta para el partido del lunes

La Federación Dominicana de Fútbol anunció la puesta en marcha de la venta de boletas para el juego del lunes 16 de octubre ante Barbados en el Estadio Olímpico Moca 85 a partir de las 8:00 de la noche.

Las mismas se pueden adquirir en las oficinas de Moca FC ubicadas en el propio estadio en horario de 8:00 am a 5:00 PM y en las taquillas del estadio el día del partido.

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P