Moca, Espaillat.- En un vibrante encuentro de semifinales, Moca FC y Cibao FC empataron 0-0 en un emocionante partido lleno de intensidad y emoción. Ambos equipos mostraron su mejor nivel, manteniendo a los aficionados al borde de sus asientos durante los 90 minutos.
El partido, disputado en el Estadio Olímpico de Moca, fue un enfrentamiento cerrado en el que ambos equipos lucharon por cada balón.
Los aurinegros, arrancaron con un córner en el minuto 9, que falló de cabeza el jugador Junior Francisco. Luego el Cibao FC en una acción de Juan David Diaz, al minuto 14, recibe una atajada del super felino aurinegro Odalis Báez.
Cibao FC, siguió atacando, pero la defensa de Moca FC se mantuvo firme y evitó que el marcador se abriera en el primer tiempo que finaliza con el 0-0, en el estadio Olímpico de Moca, repleto de fanáticos.
En la segunda mitad, Moca FC salió con una actitud más ofensiva, logrando y en el minuto 55, después de varios rebotes en el área, Pedro Smill saca un disparo rasante que sale frente al portero Miguel Lloyd, salvando el arco del equipo naranja.
Al minuto 67, un tiro de esquina bien ejecutado por Moca FC estuvo a punto de convertirse en gol, pero el portero de Cibao FC, con una espectacular atajada, mantuvo el marcador en cero.
De nuevo emerge la figura de Odalis Báez al minuto 78, al sacar un disparo de Rivaldo Correa, ante la celebración de la fanaticada mocana, que disfruto cada acción del encuentro cibaeño.
Ambos equipos buscaron la victoria hasta el último minuto, pero finalmente el partido concluyó sin goles. Con este empate, la serie de semifinales queda abierta para el partido de vuelta, donde ambos equipos buscarán asegurar su pase a la gran final del torneo.
Y en unas de las últimas atajadas el haitiano Clifford Thomas MOCA FC, sacó una pelota que estaba entre Odalis Báez y varios jugadores de Cibao FC, para que el partido terminara con el 0-0.
José Luis Paulino Reyes
Prensa y Relaciones Públicas MOCA FC