21 de mayo de 2024

Sasa Teofanov otorga triunfo al Atlético Vega Real ante Delfines del Este

Santo Domingo.- El conjunto del Atlético Vega Real logró tres puntos importantes tras vencer dos goles por uno a Delfines del Este en partido celebrado en el Parque del Este.

El encuentro no pudo comenzar de mejor forma, y es que el refuerzo Dorlus Eliader de Delfines marcó un verdadero golazo desde más de cincuenta metros cuando sólo transcurrían tres minutos de partido.

Luego del tanto de Delfines el Atlético Vega Real se volcó al ataque buscando el gol del empate, y llegó al minuto veinte, obra de Reyvin De La Rosa. La primera mitad terminaría con empate a uno.

En el segundo tiempo se acrecentó la figura del portero de Delfines, José Tejeda, quien tuvo múltiples atajadas ante los ataques de los veganos. El partido ganó en intensidad y dinámica y ambos oncenos tuvieron chance de irse arriba en el marcador.

Cuando se jugaba el tiempo de descuento, el Atlético Vega Real consiguió el gol de la victoria, realización de Sasa Teofanov, quien se ha convertido en el referente del ataque de los veganos.

El Atlético Vega Real llegó a 17 puntos y se ubica ahora en la tercera posición de la tabla, en tanto que Delfines del Este se mantiene con 15 unidades y es sexto.

ESCRITO POR

P