21 de mayo de 2024

Delfines del Este Vence al Lider de la Tabla Cibao FC en la Jornada 8

Santo Domingo.- El club Delfines del Este venció por un gol por cero al Cibao FC en partido reasignado correspondiente a la fecha ocho del campeonato. El encuentro fue celebrado en el estadio del Parque del Este.

El único gol de juego fue convertido por Gabriel Peguero al minuto, tras una gran jugada por izquierda del ariete Yessy Mena, quien asistió a Peguero de forma magistral. En las instancias finales del primer tiempo azotó la lluvia, pero esto no impidió que se mantuviera el marcador.

La segunda parte fue intensa y con ocasiones para ambos oncenos, en donde el actual goleador de la LDF, Rivaldo Correa, tuvo una clara oportunidad con el tiempo cumplido, pero remató de cabeza por arriba de la portería de José Tejeda, arquero de Delfines del Este.

Con esta victoria Delfines del Este llegó a 15 puntos en el torneo, en tanto que Cibao FC pese a la derrota se mantiene en la primera posición con 22 unidades. En el fin de semana Delfines del Este será local ante Atlético Vega Real, en tanto que Cibao FC recibirá a Moca FC.

ESCRITO POR

P