21 de mayo de 2024

Delfines del Este propina Goleada al Club Atlético San Cristóbal en la Jornada 10

Santo Domingo.- El club Delfines del Este derrotó tres goles por cero a su similar de Atlético San Cristóbal en el parque del Este en el partido de arranque de la jornada diez de la liga dominicana de fútbol.

La primera mitad fue ampliamente dominada por los locales de Delfines y el primer gol llegó desde el sector izquierdo con un magistral tiro libre ejecutado por el mediocampista Eliader Dorlus al minuto veinte. Con ese resultado ambos oncenos se irían al descanso.

En el inicio de la etapa de complemente los visitantes de San Cristóbal contaron con múltiples ocasiones para igualar el marcador, pero la defensa de los cetáceos y el travesaño le dijeron que no.

El delantero colombiano de Delfines del Este, Yessy Mena pescó un buen pase de Gabriel Peguero desde la derecha para poner el dos por cero al setenta y tres. Este representó el tercer gol del ariete de Delfines del Este. El tercer y último gol del partido lo consiguió Carlos Liriano al ochenta y dos luego de un buen pase filtrado de Yessy Mena.

Con esta victoria Delfines del Este sumó tres puntos importantes para llegar a doce puntos y colocarse mientras tanto en puestos de clasificación de la Liguilla. De su parte Atlético San Cristóbal se mantiene en el último puesto de la tabla de posiciones con un solo punto.

La jornada diez de la LDF continua este domingo con los partidos club Atlético Pantoja y Cibao FC en el estadio Panamericano de San Cristóbal a las cuatro de la tarde y en el Cóndor de La Vega se enfrentan Atlético Vega Real y Moca FC.

ESCRITO POR

P