21 de mayo de 2024

Moca FC propina Goleada al Atlético San Cristóbal y se mantiene Top 3

Moca, Espaillat.- El equipo aurinegro logró nuevamente más de cuatro goles en un partido en el presente Torneo de la Liga Dominicana de Fútbol. En esta oportunidad el rival de turno fue Atlético San Cristóbal, al cual venció cinco goles por uno.

El primer tanto mocano llegó en el tiempo agregado de la primera mitad, obra del defensor central Kelvin Durán al cuarenta y cinco más dos.

En el segundo tiempo llegaron los goles, anotaron por Moca FC Juan Ángeles al minuto sesenta y setenta y uno, minutos despues, Clifford Thomas marcaba el cuarto tanto del partido al setenta y seis. La goleada no se terminaba y el defensor Jhonatan Cambindo cerró el marcador para Moca al ochenta y cuatro.  De su parte el único gol de Atlético San Cristóbal fue convertido al sesenta y siete por Jhonsbel Duvergé.

Con este resultado el conjunto de Moca FC se posiciona en la tercera posición con once puntos, tres victorias, dos empates y una derrota pero por detras de Cibao FC quienes lograron victoria en su partido ante Atlántico FC y suman 13 puntos y el puntero O&M FC quienes llevan cinco victorias y un total de dieciseis puntos.

ESCRITO POR

P