21 de abril de 2024

LDF | Jarabacoa y Cibao FC siguen luchando por el liderato, Resumen de la Jornada 11

Jarabacoa.- El club de Jarabacoa FC logró una victoria por dos goles por uno frente a su similar de club Atlético Pantoja, en partido celebrado en dicha ciudad y correspondiente a la jornada 11 de la LDF.

Los de la montaña se pusieron en ventaja con gol de Junior Capellán en la primera mitad. En el segundo tiempo Jayson Madé, de Pantoja, igualó las acciones con gol de cabeza tras una salida en falso del arquero Mario Marte.

La continuación de la segunda mitad fue de ida y vuelta y con ocasiones para ambos oncenos, pero no fue sino hasta el minuto 93 que el defensor central argentino de Jarabacoa FC, Alan Aciar con un cabezazo certero sentenció el partido.

Con este triunfo los dirigidos por Ramón Calderé suman un total de 22 puntos en 10 partidos disputados. Al mismo tiempo es el único invicto de la actual temporada, con seis victorias y cuatro empates. De su parte se queda en el quinto puesto con 14 puntos.

Cibao FC vence por la minima al Atlético Vega Real

La Vega.- El conjunto de Cibao FC venció por la mínima a Atlético Vega Real en el Cóndor de la Vega con gol del defensor Ismael Díaz. El gol del conjunto naranja llegó tras un contrataque por banda derecha, en donde el veterano Díaz aprovechó para marcar a placer con el portero vegano Domínguez vencido.

Con el triunfo los cibaeños llegan a un total de veinte puntos en nueve partidos disputados. Ha ganado seis encuentros, dos empates y una derrota. De su lado el Atlético Vega Real quedó con diez unidades en nueve jornadas. Los veganos han triunfado en dos oportunidades, cuatro empates y tres derrotas.

Ambos clubes estuvieron dos jornadas sin competir en la LDF, debido a que fueron los representantes del fútbol dominicano en el Flow Caribbean Club Championship que organiza Concacaf.

O&M consigue victoria ante San Cristóbal y busca escalar posiciones

Santo Domingo.- El conjunto universitario de OyM FC lograron un triunfo agónico por uno a cero en la jornada 11 de la LDF 2022 frente a Atlético San Cristóbal en el estadio Félix Sánchez.

Los universitarios ganaron por 1-0 con gol del colombiano Hilario Mena con tanto en el minuto 49 de partido.Tras la victoria el club dirigido por el entrenador cubano Rufino Sotolongo, llegó a la suma de 17 puntos y pasa a ocupar temporalmente el tercer puesto de la actual temporada de la Liga Dominicana de fútbol.

Delfines del Este logra segundo empate:

Santo Domingo.- El onceno de Delfines del Este logró su segundo empate consecutivo tras igualar a un tanto frente a Moca FC en partido celebrado en el Estadio del Parque del Este.

Los locales se pusieron en ventaja al minuto 44 por medio del extremo Roger Davis. El empate de los mocanos llegó al minuto 76, obra del atacante Juan Ángeles.

Este es el segundo empate consecutivo de los cetáceos jugando como locales en el Parque del Este. El viernes pasado,  O&M venció en su casa a Atlético San Cristóbal con gol del colombiano Hilario Mena, mientras que el sábado por la tarde, Cibao FC hizo lo propio ante Atlético Vega Real , el gol del triunfo para los santiagueros fue obra del defensor Ismal Díaz.

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P