21 de abril de 2024

LDF | El Atlético Pantoja Arranca con buen ritmo, Cibao FC logra victoria por la Minima

Santo Domingo.- El Club Atlético Pantoja tuvo un arranque soñado en la liguilla de la LDF 2021, al vencer a O&M FC con marcador de 0-2, gracias a los tantos anotados por Juan David Díaz (min. 32) y el debutante Tulio Etchemaite (min. 86), en un encuentro disputado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Los Guerreros presionaron desde el arranque y rápidamente pusieron en aprietos al conjunto universitario, que gracias a las intervenciones de Alessandro Baroni, pudo ahogar el grito de gol de Pantoja por al menos media hora.

El colombiano Juan David Díaz inauguró el marcador al minuto 32 cuando definió con categoría ante la salida del cancerbero rival, tras pase de Ronaldo Vásquez. Díaz suma 10 goles en la campaña y se apuntala como goleador de Los Guerreros.

Con la ventaja en el marcador, el cuadro dirigido por David González insistió por intermedio de Vásquez, Japa y el propio Díaz, pero sus remates no encontraron las redes y los equipos se fueron al descanso con el 0-1 en el marcador. La etapa de complemento mostró un juego más equilibrado, Pantoja se acomodó para jugar al contragolpe y cedió el balón, hasta que en el minuto 76 William Modesta recibió tarjeta roja y dejó a los universitarios con 10 jugadores.

El DT Guerrero movió sus fichas y dio ingreso a los recién llegados Yorinson Noesí y el argentino Tulio Etchemaite. No pudo ser mejor el debut del jugador sureño, quien al recibir el primer balón en suelo dominicano la mandó a guardar con una excelsa definición sobre un Baroni que terminó la jugada de rodillas, a 4 minutos del final del tiempo reglamentario.

Pantoja sumó así sus tres primeros puntos en el arranque de la liguilla y extendió su racha de partidos sin conocer la derrota a 14. Los Guerreros recibirán a Jarabacoa FC el próximo 7 de agosto a las 6:00 p. m., en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El Cibao FC vence por la minima al Jarabacoa FC

Santiago.- Cibao FC comenzó la liguilla 2021 con victoria de 1-0 sobre Jarabacoa FC en el Estadio Cibao FC de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

En el minuto 41 del juego, el conjunto naranja abrió el marcador con un tanto de Luis ‘Pinta’ Díaz, quien cabeceó el esférico a las redes tras un centro del lateral izquierdo Pavel Bergaglio desde el sector izquierdo.  Este es el partido número 19 en forma consecutiva sin perder para los cibaeños en la presente temporada.

El próximo encuentro de la Liguilla 2021 será este domingo entre Moca FC y Atlético Vega Real a las 4:00 en el Estadio Moca ‘85. El partido será transmitido en vivo por el app ‘Fútbol RD Live’.

MOCA FC y Atlético Vega Real empatan 0-0 en un partido cargado de emociones

Moca, Espaillat.- MOCA FC y Atlético Vega Real empataron 0-0 en el inicio de la Liguilla de LDF 2021, en un partido cargado de emociones en el estadio Olímpico de Moca.

Los Aurinegros tuvieron la primera oportunidad al inicio del encuentro, cuando Luis Espinal con un zapatazo frente al arquero Cristian Severino, quien con reflejo felino logró detener el balón y evitar la caída de la portería.Yessi Mena en el minuto 10, se llevó dos de las defensas del Atlético Vega Real, y luego de estar cerrado, filtró la pelota a Luis Espinal, llegando el corte de los centrales veganos deteniendo otra gran llegada del Aurinegro.

MEDIO TIEMPO

Esteban Ferreira presidente del Consejo Directivo del MOCA FC, entregó una camiseta al colombiano Yessy Mena, al conseguir participar en su partido 300 en su carrera futbolística, lográndolo con la camiseta del Aurinegro.

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P