21 de abril de 2024

LDF | Atlético San Cristóbal Obtiene Victoria, Atlético Pantoja & Vega Real al igual que Jarabacoa & Atlántico Terminan Empatados

Santo Domingo.- Este fin de semana finalizó la Sexta Jornada de la Liga Dominicana de Fútbol 2021 con una remontada del Club Atlético San Cristóbal frente al Atlético San Francisco en un partido que fue disputado en el Estadio Panamericano de San Cristóbal. +

El equipo visitante comenzó con el marcador adelante con golaso al minuto 20′ de Jonacio Alvarete el recien debutante del equipo y que llega como último refuerzo para el conjunto macorisano. Al minuto 25′ el delantero Miguel de Jesús Ramírez (Mon) colocaba el empate gracias a una jugada saliendo desde atras. 10 minutos despues Freddys Arrieta daba la ventaja al conjunto sureño. Mon Ramírez volvió a marcar en el 85’ para sellar el triunfo. Los dirigidos por Miguel Salazar consiguen su Segunda Victoria y ahora se ubican 7mo con  siete puntos en 6 Jornadas.

Partido del Sabado

El pasado Sabado tras un partido de mucha intensidad el Atlántico logró regresar de una desventaja de 2-0 para luego terminar empatados con Jarabacoa FC en un enfrentamiento celebrado este sábado 22 de mayo en el estadio el Condor, La Vega. Los chicos de la montaña fueron los primeros en inaugurar la pizarra, cuando al minuto 5, el delantero Jayro Jean consiguió el primero para los locales y mas adelante Danco García cobró un penal para poner el marcador a su favor 2-0.

Los de Puerto Plata respondieron de manera contundente, luego de varias llegadas de peligro, el delantero Over García cobró magistralmente un penal que llegó al minuto 32. En el segundo tiempo, ambos oncenos entraron en un ida y vuelta generando peligro para ambas porterías, pero fue al minuto 55 del segundo tiempo cuando el mediocampista de Jarabacoa, Jesús Rosa anotó el autogol tratando de despejar el balón y decretando el empate.

Atlántico FC ahora suma 1 punto con el empate, pero no pudo reducir la ventaja de 3 puntos que tiene el propio Jarabacoa en la lucha por el 6to puesto clasificatorio de la tabla.

Partido del Viernes

El Atlético Vega Real logra sumar en la ruta otra vez al empatar a un gol ante el Pantoja. Un primer tiempo con dominio local por parte del Pantoja y antes de ir al descanso Erick Ozuna logró abrir el marcador para así irse al descanso con pleno dominio del encuentro.  El partido fue disputado en el Estadio Panamericano de San Cristóbal debido a que se disputaba la CONCACAF Caribbean Club Championship 2021.

Los ajustes no se hicieron esperar en la segunda mitad por el Vega Real y con una genialidad del colombiano Jarol Herrera al 78 logró el empate con un zapatazo que Odalis Báez no pudo detener.  El equipo vegano logra su cuarta semana con resultados positivos y sumando en la ruta por tercer partido seguido.

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P