25 de abril de 2024

LDF | Club Atlético Pantoja Anuncia su Nuevo DT, Matías Mazmud

Santo Domingo.- La tarde de hoy fue sorpresa para los fanáticos del Club Atlético Pantoja quienes desde hace días sentian una ausencia en las redes del club. El Atlético Pantoja acabó de presentar su nueva incorporación y se trata del DT de nacionalidad Argentina Mátias Mazmud, un DT que ya ha sido conocido por haber fichado con los Delfines del Este el año pasado previos al fallido inicio de la Liga Dominicana de Fútbol 2020. Recordando de que la LDF tuvo que ser suspendido el inicio y no fue hasta mediados de septiembre donde se coordinó realizar un Torneo Especial de la Liga Dominicana de Fútbol la cual no tuvo la participación los equipos Moca FC y Atlético San Francisco.

Pantoja hizo su públicación luego de que CONCACAF anunciara los BOMBOS de la CONCACAF Champions League la cual serán distribuido los rivales este proximo 10 de Febrero a las 7:00PM hora local del Este.

Mazmud tiene un alto historial fútbolistico empezando por sus inicios en 2011 cuando se acreditó como Entrenador de Fútbol Profesional bajo la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA). Justo ese mismo año debuta como entrenador de fútbol con la preparación táctica y técnica de futbolistas en el Club “Acosta Ñu” de Ciudad del Este, Paraguay.

Desde el mismo 2011 hasta el 2014, dirigió las divisiones inferiores del Club Atlético Lamadrid (categoría 4°, 5° y 6°) de la división “C” de Argentina. En 2015 asumió como Coordinador General de Fútbol y Director Técnico de la Primera División en el Polideportivo “Santa Brígida”, promoviendo jugadores juveniles a equipos de primera división y ascenso de Argentina y dos jugadores a Israel y Eslovaquia.

En su paso por este club, organizó “desde cero” todas las divisiones: primera, reserva, juveniles, infantiles y fútbol femenino, captando más de trescientos jugadores/as, ya que el club no desarrollaba este deporte. En 2017 tuvo a cargo la dirección técnica de la primera división del “Sportivo Unión de San Miguel”, compitiendo en la Liga Escobarense de fútbol, promoviendo jugadores a Turquía y Bolivia.

También fueron aportados cuatro jugadores a la Selección Argentina de Futsal, que disputó el mundial en Perú. Desde 2017 trabajó la nivelación y acondicionamiento físico en Buenos Aires de jugadores provenientes del Club “Sportivo Loja” de Ecuador para luego ser evaluados en diferentes clubes de Argentina.

En el año 2019 se desempeñó como Director Técnico de la cuarta División club Social y Deportivo Juventud Unida de la localidad de Muñiz en la Provincia de Buenos Aires en Argentina. y no fue hasta el año 2020 donde tendría un paso corto y sin demostrar su nivel con los Delfines del Este. A Mazmud se le da a destacar el tipo de Técnico que desarrolla jugadores y a su vez les da caracter como profesional. Se dice que su estilo de juego es muy ofensivo y que nunca se rinde ante los rivales.

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P