25 de abril de 2024

LDF | Cibao FC Logra un Empate agridulce, Atlético Pantoja se Complica ante San Cristóbal

Santiago de los Caballeros.- Tras un partido de mucha intensidad, Atlántico FC y Cibao FC finalizaron empatados a un gol en el partido de cierre de la jornada 5 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2020 celebrado este domingo en el estadio de la Pontificia Universidad Catolica Madre y Maestra.

La Maquina Azul fue el primero en inaugurar la pizarra, cuando bien temprano, justo en la primera gestión ofensiva de su equipo, el delantero Over Garcia fue bien habilitado y disparó al arco para el 0-1 al segundo 40. Los Cibaeños respondieron al minuto 15, en una buena acción ofensiva, donde Charles Herold venció con un fuerte disparo al portero de Atlántico, generando el empate 1-1.

En el segundo tiempo, Cibao tomó mayor control del balón y produjo mayores llegadas de peligro, pero Atlantico resistio y demostro por que es el onceno con menos goles permitidos del Grupo Norte y segundo de la liga. El empate hace  sumar 7 puntos al equipo de Atlántico FC y los mete al Repechaje y pelear en la Clasificación de la siguiente fase de la LDF.

Atlántico se une a Cibao y el Vega Real como los tres clasificados del Norte, restan una jornada en la que se definirán las posiciones. Al momento, Cibao es el líder del grupo con 8 puntos, pero Atlántico y Cibao están un tanto con 7. La lucha por la primera posición será tenaz en esa última jornada. Ya que el que termine como líder del grupo descansa y debe esperar al ganador de un choque único entre 2do y 3ro.

Atlético Vega Real Propina Goleada a Jarabacoa FC

La Vega.- El Atlético Vega Real venció 0-3 a Jarabacoa en el «derby vegano» celebrado en el estadio Cóndor. Vega Real arrancó su goleada con gol de Manuel Cuarez al minuto 34 cuando este aprovechó un mal despeje de la defensa de Jarabacoa FC la cual terminó marcando.

Al segundo tiempo Pablo Marisi  marcaba 13 minutos despues de haberse iniciado con un tremendo disparo de tiro libre logrando asi poner el marcador 0-2 a los 58 minutos de juego.  y Fritz Gerald termina marcando el 0-3 al minuto 83′.

El resultado definió los tres clasificados en el Norte ya que los veganos compilan siete puntos, para compartir la cima del grupo con Cibao FC, de manera transitoria. Atlántico tiene seis puntos y Jarabacoa (2) quedó sin posibilidades.

O&M FC Asegura su Clasificación directa a las Semifinales 

Santo Domingo.- O&M FC aseguró su presencia en las rondas eliminatorias del torneo 2020 de la Liga Dominicana de Fútbol tras empatar el sábado 1-1 con los Delfines en el estadio Olímpico Félix Sánchez.

El choque fue parte de la quinta jornada de la fase de grupo. Daniel Jamesley marcó de penal por los universitarios en el minuto 61 y Dairon Mesa respondió por los visitantes en el minuto 64.

O&M suma 10 puntos para seguir al frente de la Zona Sur. Delfines tiene ocho y llegará a la jornada final en segundo lugar. Atlético Pantoja (4) es tercero y Atlético San Cristóbal (3) va a la zaga.

Jayro Jean Marca Hat-Trick con el Atlético San Cristóbal y pone en Aprietos al Atlético Pantoja

San Cristóbal.- El onceno Atlético San Cristóbal derrotó este domingo 2-3 a su similar de Atlético Pantoja con un hat-trick de Jairo Jean, mientras que Cibao FC y Atlántico FC empataron 1-1, este domingo, en la conclusión de la quinta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Jairo Jean se anotó el primer hat-trick de la temporada. Anotó a los minutos 37, 49 y 92 en el Panamericano de San Cristóbal. Por Pantoja anotaron al 20 Carlos Rossell, y Anderson Arias al 42.

Tras la victoria, los sureños compilan seis puntos, Pantoja se queda con cuatro puntos y con pocas opciones para poder clasificar al Repechaje debido a que deben ganar si o si y depender de la victoria o empate del partido Atlético San Cristóbal VS Delfines del Este.

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P