25 de abril de 2024

LDF | Moca FC Sienten que Haran Historia Este Año

Moca, Espaillat.- Como auténticas estrellas fueron presentados y recibidos los componentes de la nueva plantilla del MOCA FC, para defender la tradicional camiseta, en la tercera temporada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2017.
Con un nuevo estadio Olímpico, el MOCA FC recibirá al club Atlético Pantoja este domingo 12 de marzo desde las 4:00 de la tarde, y será el primer visitante de la justa, en la culta e histórica ciudad del viaducto. Esteban Ferreiras presidente del club, destacó que ya solo faltan pulir los detalles finales antes del debut, en las instalaciones del Polideportivo “José Sánchez Pérez”, y que están plenamente confiados que será su año.
“Esperamos volver ilusionar a nuestra fanaticada, estamos confiados que este será nuestro año, estoy seguro de que haremos historia con el club”. La actividad realizada en el teatro Don Bosco de esta ciudad, también hablaron los directivos José Bautista y Rodolfo Guzmán Lara. Asimismo, Indira Fermín encargada de mercadeo, ofreció todos los detalles del equipo.
Plantilla del MOCA FC
Con una plantilla que la encabeza el mocano Jonathan Faña, el mejor jugador del país, los refuerzos Alex Agudo y Víctor Gonzales de España, Jefferson Arroz Brasil, Adrián Rodríguez portero de Venezuela, Junior Delva y Jean C. Canes de Haití. Los nativos Bryan Jiménez, Edwin Muñoz, Yefry Núñez, Juan Ángeles Sánchez, Alberto Dabas, Domingo Taveras, Yorinson Noesi entre otros. El nuevo dirigente será otro español, David Martínez, y de asistente el mocano Ronald Batista.
Nuevo Uniforme, Nueva Espectativa
El equipo de Moca ha renovado una vez mas sus utileria la cual estaran estrenando a partir de este domingo contra el equipo de Pantoja, cabe destacar que es un esfuerzo en cojunto la cual Batú Wear puso todo su empeño en brindarles un excelente uniforme personalizado.

MOCA FC Se vera por TV
El canal 29 de Tele-universo como matriz y TNE canal 58, serán las responsables de toda la cobertura cuando MOCA FC sea local  Al final del acto, el cantante mocano Pain Bencosme, puso la nota artística con varias canciones que arrancaron los aplausos de los presentes a la actividad. 

Relaciones públicas MOCA FC

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P