LDF | Air Europa San Cristóbal Emite Comunicado de Cancelación de Contrato y Edipo Aclara Via Red Social

San Cristóbal.- El dia de hoy a pesar de que se avecina una tormenta con lluvias y vientos, al parecer el viento tocó en el equipo Air Europa San Cristóbal, a través de su cuenta oficial de Facebook emitieron un comunicado justificando la salida del jugador Edipo Rodriguez quien habia sido fichado luego de que el equipo de CD Guadalajara lo cediera al equipo Numancia B de españa.
En el comunicado realizado a las 2:19PM del dia 1/08/2016 dice lo siguiente: “El Club Air Europa Atlético San Cristóbal comunica la cancelación del contrato que nos vinculaba con el jugador Edipo Rodriguez. Esta decisión tiene como objeto salvaguardar los valores del club, el ambiente de respeto y de profesionalidad.»
Luego de haber el equipo de San Cristóbal públicar dicho articulo las redes sociales se alarmaron debido a que según rumores que dice la gente, esta justificación fue por que el jugador no tenia buena amistad con el Técnico Froilán Hidalgo.
El Jugador luego de haber visto dicho articulo y haber recibido mensajes en privado y público dijo lo siguiente en una de sus cuentas: »  En Primer lugar me quedo con las personas que me ha dado esta experiencia, Diego Llorente  la persona que me trajo aqui y me trató como un hijo desde el primer momento, una persona de las que siempre querré a a mi lado. Mayuri y Lili, mis dos damas que me han cuidado y mimado como su hijo y su hermano. Fisios y Utileros, esas personas que hacen el trabajo que nadie ve en el fútbol y que sin ellos no seria posible. Y sobretodo mis compañeros del Hotel, Rodri, Denis, Alex; personas que valen mucho pero mucho y Sergio por enseñarme a silbar y ser un gran tipo(sangre azul) y sobretodo Jorge, el hermano mayor que me pudo tocar, siempre la palabra correcta, el consejo adecuado, personas como tu quedan pocas SEÑOR, tienes un corazón que no te cabe en el pecho.  Y por último a todos mis compañeros de equipo, os merecéis todo el respeto del mundo, como entrenáis como vivís el fútbol. Me voy tranquilo sabiendo que he dado el 100% y me quedo con el respeto y el amor de mis compañeros. Mucha suerte al Air Europa San Cristóbal, mucha suerte compañeros.

Asi se despidió el jugador Edipo Rodriguez quien según comentarios de el mismo el Contrato de el finalizaba el dia 31 de Julio del 2016. Hasta ahora hay equipos que se han interesado en el pero al parecer el va a regresar a españa. Pronto estaremos dando más detalles.
Foto del avatar
Malvin Beltre

Fundador & Escritor de Fúbol Total RD Ingeniero en Informática graduado de la Universidad Tecnológica de Santiago, graduado en Infotep y en el Observatorio de Medios Digitales como Periodista Digital. Diplomado en Prensa Deportiva en la Universidad del Sur de Venezuela.