25 de abril de 2024

FÚTBOL DOMINICANO | Atlántico B FC se queda con la Copa del XXVI Torneo Provincial de Fútbol de Puerto Plata.

Puerto Plata.- Con un estrecho margen de 1-0 el Atlántico B superó al Vasco de Muñoz para llevarse el triunfo en la Final del XXVI Torneo Provincial Copa Banca Fior y de paso ser el nuevo campeón local en el evento organizado por la Asociación de Fútbol de la provincia y dedicado al candidato a la alcaldía por el PRM, Raqueito Garcia.
El partido que inició a las 6:00 pm del pasado martes, enfrentó a dos oncenos empeñados en defender su portería con ahínco. Solo en el minuto 29 del primer tiempo apareció el gol de la diferencia de las piernas de Pablo Ledesma. 
En lo adelante nadie más pudo permear la defensa contraria a pesar de algunas llegadas.

Por el tercer lugar
A primera hora el Arenazo FC se quedó con el tercer lugar del torneo al vencer 3-0 al Miramar FC. Yharomi Gilbert (autogol al 6’), Joese Rubirosa (al 10”) y Jose Almonte (al 65’) fueron la autores del los goles por el equipo ganador.
Premios
Luego de concluida la jornada se hizo entrega de la copa al equipo campeón. También se reconoció a Geancarlos Martínez, como el mejor portero del torneo. A Danilo Campana del Atlántico B, el jugador más valioso del evento y a Sasa Martínez de Muñoz FC, el goleador del torneo con 5 goles.
Asociación de Fútbol de Puerto Plata

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P