22 de abril de 2024

FÚTBOL DOMINICANO | Arranca la 1ra Liga de Fútsal de la Provincia Maria Trinidad Sanchez


Nagua, MTS.- Arranca con buen pie la 1ra Liga de Fútsal de Nagua, evento que cuenta con el apoyo de la Asociación de Fútbol de la Provincia de Maria Trinidad Sanchez «ASOFUTMA», el primer partido fue celebrado el dia 1ro de diciembre con el efrentamiento entre los clubes  Río San Juan FC VS Cabrera FC.

En dicho partido el equipo de Cabrera FC salió ganador con un marcador de 4-8 sobre Rio San Juan FC que batallarón con todo pero el equipo de cabrera supo capitalizar el marcador logrando asi su 1ra victoria.
Los siguientes partidos serán celebrado la proxima semana con los enfrentamientos de los clubes KM 5 VS Rio San Juan y Cabrera FC VS El Factor.
Calendario Completo
Este torneo contara con la participación de 5 clubes de la provincia María Trinidad Sánchez la ASOFUTMA, organiza este evento para darle mas fuerza a esta modalidad en cada uno de nuestros municipios y distrito municipales ya que nuestra provincia no cuenta con un estadio de fútbol pero si cuenta con canchas para poder realizar torneos en esta modalidad y en la modalidad de fútbol playa.

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P