25 de abril de 2024

INTERNACIONAL | Directivos Liga Venezolana de Fútbol Profesional agasajan a Los Guerreros

Caracas, Venezuela.- El presidente en funciones de la Liga Venezolana de Fútbol Profesional (LVFP), el Sr. Rubén Villavicencio, junto a George Antar, Presidente la Asociación de Clubes de la Primera División Venezolana, y presidente del Club Deportivo La Güaira, invitaron en la sede de la Liga a los directivos del Club Atlético Pantoja.
En dicho encuentro explicaron como funciona la Liga Venezolana de Fútbol Profesional (LVFP), su independencia y colaboración con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), fichajes, distribución de ingresos por parte de los clubes participantes y acuerdos comerciales.
Al mismo tiempo, los señores Rubén Villavicencio y George Antar, se pusieron a disposición de colaborar con los clubes profesionales dominicanos, con el fin de presentarles un modelo de trabajo exitoso, debido al gran potencial y auge que presenta el fútbol dominicano.
Durante la charla, Quique Costa, director deportivo y Fernando Rodríguez, director de comunicaciones y relaciones publicas del Club Atlético Pantoja, quedaron impresionados ante las instalaciones propias de la LVFP y el nivel de organización que conlleva con meses de antelación, el montaje del campeonato de la Primera División Venezolana.

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P