25 de abril de 2024

Aplicadas evaluaciones físicas a los árbitros que impartirán justicia en competiciones del 2024

Santo Domingo.- El Departamento Arbitral de la Federación Dominicana de Fútbol aplicó evaluaciones físicas a árbitros y árbitros asistentes con sello internacional FIFA, a los que están en proyección en el programa de Concacaf y también los nacionales, que se están preparando para las diversas competiciones del 2024.

Las evaluaciones estuvieron segmentadas por regiones. Los pertenecientes a la zona norte fueron evaluados en el Estadio Olímpico El Cóndor de la ciudad de La Vega, mientras que los jueces del sur-este desarrollaron sus pruebas en la Cancha Alterna del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de Santo Domingo.

Los árbitros evaluados fueron: Ydekel Capellán, José Baré, Angélica Santiago, Yimani Díaz, Rosa Angélica, Junior Fajardo, Minely Ureña, Luís Javier Montaño, Luís Miguel Sánchez, Walter Cid, Adonis Carrasco, Randy Encarnación, José Corporán, Ada Tolentino, Frederick Hernández, George Santana, Francisco Gómez, Lendy Taveras, Santa Medina, Aníbal López, Jorge Zapata y Adrián Ducloc.

La actividad estuvo supervisada por los instructores Irazema Aguilera, Jorge Luís Mendoza, Manuel Cuesta, Robert Alcántara y Aramis Fernández.

Los instructores informaron que habrá otra evaluación para aquellos árbitros que no pudieron estar presentes en esta primera oportunidad. La misma se llevará a cabo antes del inicio de la temporada profesional: Liga Dominicana de Fútbol 2024.

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P