Santo Domingo.- El presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), Rubén García Ciprián, asistió en calidad de invitado a las diversas actividades que se llevaron a cabo con motivo de la realización de la
Copa Mundial de Clubes Catar 2022 que se disputó entre el 30 de enero y el 11 de febrero de 2021.
La gira fue propiciada por la propia por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), la Federación de Fútbol de Catar y la Embajada de Catar en República Dominicana.
García estrechó lazos de amistad con el presidente de la Federación de Fútbol de Catar, Mohammed Bin Hamad y con el embajador dominicano en Catar, Georges Bahsa Hazim. Así como también tuvo la oportunidad de reunirse con el presidente de la FIFA Giani Infantino y la oficial de relaciones públicas de Aspire Academy, Esperanza Campuzano.
“Fue un viaje de grandes esperanzas para el fútbol dominicano, que de seguro traerá resultados positivos”, manifestó Rubén García a su regreso a Santo Domingo mediante despacho de prensa de la Fedofútbol.
El viaje de cortesía por Doha, la capital de ese país del Medio Oriente, contó con una apretada agenda de reuniones con las principales autoridades del futbol a nivel mundial y fue aprovechada para entablar relaciones entre las instituciones.