21 de abril de 2024

FEDOFÚTBOL | La Federación Dominicana de Fútbol recibe Titulos de los Terrenos del CAR

Santo Domingo.- La Federación Dominicana de Fútbol presidida por el Sr. Ruben Garcia recibió a traves de la Vicepresidencia de la República los titulos correspondientes a los Terrenos del Centro de Alto Rendimientos (CAR) que anteriormente era llamado Proyecto Gol. La delegación estuvo acompañada por Ruben Garcia en calidad de Presidente de la Fedofútbol, el Ing. Manuel Estrella quien es el Presidente de la Liga Dominicana de Fútbol y el Lic. Arturo Heinsen quien es el Secretario General de la Fedofútbol. Garcia citó de que dicho terrenos se convertiran proximamente en la Casa de las Selecciones la cual estarian haciendo cambios estructurales como nuevas oficinas, camerinos y habitaciones.

Dichos terrenos fueron adquiridos en el año 2000 en la Gestión del Ing. Osiris Gúzman y que por el año 2004 sufrió un pequeño incidente cuando en ese entonces Osiris era presidente de la FEDOFÚTBOL denunció de que Grupos Politicos pretendian apropiarse de los terrenos. El CAR cuenta con un total de 160 Tareas que fueron donadas por el Ing. Hipolito Mejía quien era el presidente de la república por los años 2000-2004.

El proyecto fue iniciado a mediados del 2002 cuando Joseph Blatter hizo una visita y prometio la construcción de dicho proyecto. En la actualidad dichos terrenos se encuentran intactos y siendo utilizado por las Selecciones Nacionales y en algunas ocasiones equipos de la Liga Dominicana de Fútbol.

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P