Moca, Espaillat.- En un grandioso encuentro disputado en el Estadio Moca 85, el Moca FC logró una importante victoria 3-1 frente al Ouanaminthe FC, en el marco de la Copa del Caribe de Concacaf 2024, perteneciente al Grupo B y sigue en el primer lugar en la tabla de posiciones.
El equipo aurinegro abrió el marcador mediante un gol de Jason Yambatis, en el minuto 19, al vencer la portería del Quanaminthe FC, gracias a la asistencia de Enrique de Jesús Ovalles y arrancando de sus asientos a los fanáticos mocanos.
El empate llegó al minuto 26 con una cabeza dentro del área de Fredelin Philistin, empatando el encuentro 1-1, en el choque efectuado en el estadio Olímpico de Moca.
El segundo gol aurinegro llegó de penal, al definir magistralmente el argentino Gustavo Ascona, en el minuto 65 después de una mano dentro del área del equipo haitiano.
Cuando llegaba al minuto 86 el jugador Víctor Sánchez, en una escapada batió al portero del Quanaminthe FC, Marc St Fleur, para alegría de la fanaticada mocana que celebró el tercer gol de su equipo que lo dejó sólido con 7 puntos en la primera posición de la tabla del Grupo B.
El portero del Moca FC, Odalis Báez, fue clave para mantener el triunfo, realizando atajadas cruciales en los minutos 21, 25, 41 y 70, demostrando nuevamente su habilidad bajo los tres palos.
Con esta victoria el MOCA FC, suma 3 puntos importantes en su lucha por avanzar a la fase de semifinales de la competición de Concacaf.
José Luis Paulino Reyes
Prensa y Relaciones Públicas MOCA FC