25 de abril de 2024

Moca FC vence al Robinhood y sueña con la Gran Final de la Copa Caribeña

Santiago de los Caballeros. – MOCA FC siguió ampliando su racha triunfadora al sacar una gran victoria 1-0 sobre el Robinhood de Surinam en el Estadio Cibao, de Santiago de los Caballeros, de la República Dominicana, en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Caribe de la Concacaf 2023.

Los aurinegros, en el minuto 30, aprovecharon una mano de Allierio Belfor en el área, que fue suficiente para que las piernas de Gustavo Ascona, sentenciaron la portería contraria y romper el marcador colocando el 1-0 ante los visitantes y la celebración de la fanaticada mocana.

El medio tiempo finalizó 1-0 a favor del aurinegro y en el minuto 56, el equipo del Robinhood de Surinam, reaccionó y realizaron un disparo a la portería del equipo mocano, saliendo como una fiera el portero Odalis Báez, evitando la caída de su arco, ante la celebración de la fanaticada que asistió apoyar a su equipo al estadio Cibao de Santiago.

Los aurinegros siguieron buscando el gol y en otra acción en el minuto 66, el mediocampista Alejandro Carrera, fue víctima de una gran atajada del portero de Surinam, el joven Jonathan Fonkel, en el partido de ida de la Copa Caribeña Concacaf.

El equipo que dirige Sergio Guzmán, ganó la primera batalla y ahora se enfrentarán en el partido de vuelta en Surinam el jueves 2 de noviembre, para finalizar así la etapa de semifinales del evento.

El jugador de Surinam Renske Adipi, fue expulsado al minuto 57 con una roja, quedando con 10 jugadores la escuadra del Robinhood.

Prensa y Relaciones Públicas MOCA FC

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P