RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 2 de mayo de 2020

Liga Femenina | La Directiva de la Liga Femenina reafirma compromiso de continuar la Temporada cuando mejore situación


Santo Domingo.- El dia de ayer se efectuó una reunión via Zoom entre los Entrenadores, Presidentes de Clubes, el Presidente de la Federación Dominicana de Fútbol Rúben Garcia y el Secretario General de la Federación Dominicana el Sr. Arturo Heins.

La reunión tuvo un objetivo principal la cual es saber la opinión de cada club y entrenadores respecto a la continuación de los trabajos y pensando en lo que viene luego de que se reinicie la vida cotidiana para la Liga Femenina de Fútbol de la República Dominicana.

La expetación que dieron todos los que estuvieron presente en dicha reunión es que la Liga continúe cuando la situación a nivel global mejore ya que esto pondria en disposición a los atlétas, staff y el público en general.

En palabras textuales de los representantes de clubes les dejó saber a la fanaticada de que la Federación como los Clubes del pais están unidos y trabajando cada dia para busquedas de soluciones ante la situación que está ocurriendo no solo a nivel nacional, sino a nivel mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot