RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 27 de abril de 2020

FEDOFÚTBOL | Anuncian el Boletín #01 Trimestral de los sucesos realizado en al FEDOFUTBOL

Santo Domingo.- En el mes de abril ya se cumplen los primeros 90 días de la recien gestión del Sr. Ruben Garcia como Presidente de la Federación Dominicana de Fútbol. A sus 90 dias de mandato se han realizado una serie de acontecimientos historicos para el pais como lo fue la celebración del Campeonato Femenino U20 de la CONCACAF y las Eliminatorias para el Campeonato Masculino U20 de la CONCACAF. A travez de este Boletín se destaca toda las ayudas realizada por dicha gestión como también los cursos.

Bajo el lema “Unidad y Esfuerzo” Ruben Garcia presentó la única plancha a los comicios organizados por la Comisión Normalizadora de la Fedofútbol que designó FIFA en noviembre de 2018.

Rubén García inició en el fútbol a la edad de 10 años en la ciudad de Puerto Plata. A mediado de los 70s, fue parte de un grupo jóvenes pioneros en la práctica del fútbol en la provincia. Ya como juvenil formó parte del Atlético Fútbol Club, donde de inmediato por su calidad y destreza se convirtió en el nueve del conjunto, ganando por varios años el título de líder goleador del club y de varios torneos provinciales e intercambios amistosos con clubes canadienses. Posteriormente fue invitado a la selección juvenil de República Dominicana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot