RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 27 de enero de 2020

LIGA FEMENINA | Bob FC sigue imparable, 5 de Abril, Claret y UVPN ganan en la Liga Femenina de Fútbol


Santo Domingo.- Este sábado se disputaron cuatro encuentros correspondientes a la quinta jornada de la Liga Femenina de Fútbol (Ligafemdo), donde las líderes Bob Soccer School ratificaron su poderío derrotando a las escoltas del campeonato, Cibao FC. 5 de Abril, Unión Vida Para Niños FC y Deportivo Claret también volvieron al triunfo y y solo queda por disputar un partido este martes.

El duelo más atractivo de la fecha lo disputaron Cibao y Bob en el Estadio Cibao FC de Santiago de los Caballeros, allí las capitaleñas dieron cuenta de las cibaeñas con resultado categórico de tres goles por cero. Las dianas fueron obra de Evalaine Abreu, Yohana González y Winibean Peralta, para que su equipo sea más líder que nunca y sacarle cinco puntos de ventaja a sus rivales de turno y perseguidoras.

En el Centro de Alto Rendimiento de la Fedofútbol, ubicado en San Cristóbal, 5 de Abril despachó a FC San Isidro con marcador de dos goles por cero. Tantos de Marianelys Pérez y Mindri Charle otorgaron el triunfo de las sancristobalenses ante las aviadoras de Santo Domingo Este.

En la capital, Deportivo Claret se llevó tres puntos al derrotar a Garrincha FC con pizarra de tres goles por uno. Denny Vargas en par de ocasiones y Anaís De Campos pusieron los goles de las ganadoras, mientras que Dalma Jorge lo hizo por las anfitrionas.

Por último, en Jarabacoa, Unión VPN FC derrotó dos por cero a la UNPHU con anotaciones de Rosanna Fabián y Tiana Scruggs. 

La jornada cerrará este martes con el encuentro entre Rodmen FC y Delfines del Este en el estadio de la UASD, a partir de las 4:00 de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot