RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 15 de enero de 2020

FEDOFUTBOL | Rubén Garcia Es Proclamado como Presidente de la FEDOFÚTBOL


Santo Domingo, D.N.- El señor Ruben Garcia Ciprian fue proclamado a unanimidad como el nuevo presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL), en la asamblea extraordinaria y eleccionaria realizada este miércoles 15 de enero en las oficinas del Comité Olímpico Dominicano de esta ciudad.

García encabezó la plancha “Unidad y Esfuerzo”, la cual fue la única inscrita en el proceso eleccionario y que obtuvo la aprobación absoluta de los 28 delegados . con derecho a voz y voto. 

El proceso inició a las 11:00 am y previo a la proclama se realizó la Asamblea Extraordinaria, dirigida por la comisión normalizadora, que preside el Señor Manuel Luna, donde se leyeron y se aprobaron los estatutos aprobados por los asambleístas.

A seguida, el presidente de la Comisión Normalizadora, le tomó el juramento al nuevo Consejo de Directores que regirá el fútbol del país en el cuatrienio 2020-2024. Acompañan a García en el comité ejecutivo, Job Natanael Franco, vicepresidente; Janetty Mercedes Rivera, tesorero; Orlando Yanez Santana, vocal y César Augusto Sánchez, vocal.

Rubén García es un conocido hombre de fútbol con un historial amplio de destacado jugador y de experimentado y dedicado dirigente de esta disciplina. Su impecable labor de muchos años como Presidente de la Asociación de Fútbol de su natal Puerto Plata, su exitosa labor como presidente de 2015 a 2019 del Atlántico FC (campeón 2017) en la LDF, su reconocido interés y afán por el desarrollo del balompié en todo el país, le hizo ganador del respeto y el favor de todos los dirigentes nacionales para ser elegido.

García brindó algunas declaraciones a la prensa luego de concluido el proceso. “Recibo la Federación con dignidad y confianza ha sabiendas de la responsabilidad que asumo por lo próximo 4 años. El fútbol es el deporte del futuro en la República Dominicana y es una obligación para mi y este excelente grupo de hombres y mujeres que me acompañan en este nuevo comité ejecutivo hacerlo una realidad“, aseguró Garcia.

“Entiendo que es un paso trascendental en mi vida, pero existen cosas más importantes que el dinero, la ambición o la fama, y una de ellas es el amor que siento por el fútbol”, concluyó diciendo el nuevo presidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot