RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 10 de diciembre de 2019

LDF | La O&M FC Presenta sus Primeros Fichajes cara la 6ta Temporada de la LDF


Santo Domingo.- En vispera navideña, los equipos de la Liga Dominicana de Fútbol parecen no descansar, y es tal el caso del O&M FC quienes ya iniciaron con la presentación de sus primeros fichajes cara a la 6ta Temporada de la Liga Dominicana de Fútbol 2020.

El O&M anunció oficialmente sus fichajes extranjeros de los cuales son los Centrales Haitianos Wilguens Aristide y Chedelin Francouer, jugadores que en la temporada pasada estaban militando en el Club Moca FC.

Wilguens Aristide de 28 años, es un Defensa Central y que a la vez juega la posición de Centrocampista defensivo, del FICA de Haiti y que estuvo en el Cibao FC hasta que posteriormente fue dejado libre y fichado por el equipo de MOCA FC en 2019.

En Moca FC fue una pieza clave por su habilidades y conocimientos en su posición. Aristide además estuvo jugando la CONCACAF Champions League con el conjunto Cibao FC y debutó en la Selección Nacional de HAITI el 7 de enero del 2017 partido contra Surinam.

El Jugador Chedelin Francouer es un centrocampista de bastante experiencia en las Ligas del Caribe tales como en Jamaica donde estuvo con el Waterhouse para la temporada 2014 y 2015, en su pais natal Haiti para los campeonatos del 2015 y 2017 hasta que luego fuera fichado por Moca FC, en 2017 estuvo participando en el torneo Clausura de Haiti con el Don Bosco FC hasta que luego regresara en 2018 hasta la temporada pasada con el Moca FC.

Chedelin aparte de ser un buen centrocampista tambien se le destaca su juego áereo y pegada al balón.

Para otros clubes como el Atlético Pantoja y Cibao FC se han mantenidos bajo perfil para presentar sus jugadores recordando que ya se aproxima sus partidos en la CONCACAF Caribbean Club Championship 2020.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot