RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 10 de diciembre de 2019

FÚTBOL DOMINICANO | Las Leyendas del Fútbol Dominicano se Juntan en un Partido Amistoso


Santo Domingo.- Este sábado 21 de diciembre a las 4 de la tarde se darán cita cerca de 40 de los futbolistas más emblemáticos que jugaron en el país y que en su momento pertenecieron a la selección nacional en las décadas de los 70, 80 y 90 para el partido denominado "Partido de Leyendas".

Así lo anunció el Comité organizador conformado por los futbolistas: Gerard Dipré, Edward Cruz, José Luis Ceara, Massimo Ferretti y Adalberto Rodríguez. Para la conformación de los dos equipos que jugarán el emblemático partido, se han escogido los mejores exjugadores de todo el país.

Será un día de fiesta para el fútbol dominicano con este partido amistoso y al final se realizará un reconocimiento al grupo de jugadores que en su momento brillaron en este deporte en el país.

Dentro de la lista de jugadores se encuentran: Neris Camacho, Sigfredo Camacho, Belman Mejía, Domingo Mejía, Bruno Báez, Juan Detler, Alberto Jiménez, Chino Morel, Alfredo Garip, César Reyez, Adler Rosario, Juan José Carretero, José Luis Ceara, Ino Reyes, entre otros.

Será un día para ver los grandes jugadores de esa época y que sin dudas contribuyeron con su talento al desarrollo de fútbol nacional, además de representar con mucho orgullo la bandera dominicana internacionalmente.

Por nuestra parte estaremos apoyando con una Transmisión Historica para todo los fanaticos del Fútbol Dominicano, esta semana estaremos ofreciendo más detalles de quienes estarán en la narración y por que medios serán transmitidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot