RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 24 de septiembre de 2019

ELIMINATORIAS FEMENINAS | CONCACAF da a conocer el calendario para las eliminatorias del Pre-Olímpico femenino en el Caribe.

MIAMI, Florida.- A partir del próximo lunes 30 de septiembre, 13 equipos de todo el Caribe lucharán por tres cupos para la fase final de las eliminatorias olímpicas femeninas de Concacaf 2020.

Las eliminatorias del Caribe consta de tres grupos que se jugarán en formato de todos contra todos y en donde, solo el ganador de cada grupo avanzará a la fase final.

El Grupo A a jugarse en Trinidad y Tobago en el Estadio Ato Boldon en Couva, está integrado por cinco equipos., Trinidad y Tobago, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, Antigua y Barbuda y Aruba.

El Estadio Nacional de Jamaica en Kingston albergará el Grupo B. Después de clasificarse para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019, la selección de Jamaica ahora buscará dar el siguiente paso buscando sellar el boleto a los Juegos Olímpicos cuando se enfrenten a Cuba, Santa Lucía, Barbados y las Islas Vírgenes de EE. UU.

El Stade Sylvio Cator en Puerto Príncipe, Haití, está conformado por tres equipos que lucharán por el primer puesto en el Grupo C. Un poco más de un año después de llegar a la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA 2018, un grupo de jóvenes jugadoras de Haití intentará para acercarse a su sueño olímpico, pero primero deben superar a Puerto Rico y Surinam.

Los juegos en el Grupo A y el Grupo B comenzarán el 30 de septiembre y concluirán el 8 de octubre, mientras que el Grupo C se llevará a cabo  del 3 de octubre y finalizará el 7 del mismo mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot