RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 23 de abril de 2019

FUTBOL PROVINCIAL | Muñoz se lleva el trofeo de campeón del 8vo Torneo de Fútbol Playa Semana Santa 2019.


Puerto Plata.- El fútbol no pudo tener un mejor escenario este fin de semana que la blanca arena de la bella playa de la costa norte, el radiante sol y la suave brisa del atlántico, que fueron testigo de cómo el Vasco FC Muñoz se quedaba con el trofeo de campeón del 8vo Torneo de Fútbol Playa Semana Santa 2019.

Con un despliegue de buen fútbol, los muchachos de Muñoz vencieron en la Final al Atlántico FC en un cerrado choque presenciado por un gran número de parroquianos. Tanto Muñoz como Atlántico, venían de derrotar en semifinales al Arenazo FC y Padre Granero All Stars, respectivamente.

La premiación de los ganadores y jugadores más destacados del torneo estuvo a cargo de director provincial de deportes en la provincia, el Señor Neftali Lamouth y del destacado periodista Francisco Javier Cadalso, quien fue reconocido al inicio del evento por su trabajo y apoyo al fútbol a nivel nacional. 

El evento que organizó la Asociación de Fútbol local, contó con la participación de los clubes de Arenazo FC, Granero All Stars, Montellano Veteranos FC, Vasco FC Muñoz, La Gallera FC y Atlántico FC.

Los directivos Alberto Castillo y Pablo Peralta en nombre del comité ejecutivo, agradecieron a los equipos participantes y a todo el público presente por el soporte brindado a la justa y se comprometieron a seguir impulsando el fútbol en toda la provincia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot