RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 11 de febrero de 2019

FÚTBOL PROVINCIAL | FC Rodriguez Garcia pasa a la Gran Final de la 1ra liga de Futsal Provincial de Nagua

Nagua, Maria Trinidad Sánchez.- El equipo FC Rodriguez García de Nagua pasó a la Gran Final de la 1ra liga de futsal provincial que organiza la asociación de futbol de la provincia de maría trinidad Sánchez, a la derrota de 3 goles por 0 al FC KM5 del Factor, en el partido semifinal celebrado hoy domingo 10 de febrero en el polideportivo del factor.

Los goles por el FC Rodriguez García Nagua, fueron por el estelar Frailin Rodriguez (El Bolón) que este se encuentra empatado a 11 goles en la tabla de goleadores con el poderoso Ányelo A. Gómez del Cabrera Fc.

La gran final de la primera Liga de Futsal Provincial ASOFUTMATS 2018/19, se estará dando a conocer en una Rueda de Prensa por la dirección técnica donde darán a conocer todos los detalles del torneo y como ya se sabe la gran final se jugará en el polideportivo de la capital de la provincia NAGUA.

Palabras del Dt. Starling Espinal 

"Somos un club unido y un equipo muy disciplinado trabajamos para lograr estar en esta importante final y así es Dios es bueno seguiremos nuestra preparación con mira a la final y nada solo esperar que la dirección técnica de la liga ponga el día y la fecha, hora del partido y vamos a trabajar fuerte para lograr la 1ra copa de futsal provincial".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot