RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 8 de febrero de 2019

FEDOFÚTBOL | PEPCA Y LA PGR Continuan Investigaciones sobre Contratos de FEDOFUTBOL Y FansRD


Santo Domingo.- El Jefe de la Comisión Normalizadora de la Federación Dominicana de Fútbol Manuel Luna reveló a traves del Periodico El Caribe que la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) y la Procuraduría General de la República (PGR) están investigando los contratos firmados por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) con la empresa Fans RD.

“Las autoridades del Pepca nos solicitaron esas documentaciones del contrato de Fans RD y se las entregamos”, enfatizó Luna. Esta compañía pactó para comercializar tanto a la selección nacional de mayores como a la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

“El contrato les daba a esa compañía una serie de potestades importantes y dejaba a la federación a un lado con una serie de funciones. No es usual que una federación ceda una serie de responsabilidades a un tercero. 

Ahora mismo el contrato está en evaluación. Estamos haciendo lo que se tiene que hacer para que el fútbol dominicano no pare por esta situación”, dijo Luna, quien no quiso entrar en más detalles porque entiende no es prudente. Prometió continuar trabajando para que todo en la federación se maneje con reglas claras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot