RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 21 de febrero de 2019

CONCACAF CHAMPIONS LEAGUE | El Club Atlético Pantoja Cae sobre el New York Red Bull


Santo Domingo, República Dominicana.- NY Red Bulls inició con el pie derecho la ronda de octavos de final de la Liga Concacaf Scotiabank con un triunfo dos goles a cero sobre el debutante y aguerrido Club Atlético Pantoja el miércoles en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Bradley Wright-Phillips a los 39 y Danny Royer al 64 se combinaron para darle al equipo de la MLS el triunfo. Después de un inicio cauteloso para el debutante, en el minuto 26 del primer tiempo, NYRB estuvo cerca de abrir el marcador.

Pedro Muñoz rechazó en la línea y antes un remate de Danny Royer fue controlado por el portero Odalis Báez. El máximo goleador de NY Red Bulls en la SCCL el inglés Bradley Wright-Phillips se encargó de romper el empate a los 39 minutos. Después de un tiro de esquina, el balón fue rechazado a medias por la zaga del Club Atlético Pantoja y después de un segundo intento, Wright-Phillips logró rematar de media volea dentro del área y en el camino a la portería el esférico se desvió en la espalda de Walnes Innocent y superar el intento de Báez de evitar el gol. Esta fue la quinta anotación del veterano delantero de los NYRB en la SCCL.

Luego fue Royer el que definió en gran forma después de recibir un pase desde la derecha del paraguayo Alejandro “Kaku” Romero, Royer dominó la pelota y sacó un remate bien colocado para el 2-0 a los 67 minutos.

Para los Guerreros de República Dominicana aun les queda chances la cual estarian disputando el partido de Vuelta este 27 de Febrero en el New York Arena.

DATOS

·New York RB, sumó 10 partidos de visita en SCCL. Récord: 2-G-5-E-3-P (7-GF-8-GC). Único triunfo de visita 2-0 vs. Tijuana (4tos de final 2018), Bradley Wright-Phillips 2 goles (Marzo 2018).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot