RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 10 de diciembre de 2018

FÚTBOL DOMINICANO | Finaliza con Exito la Copa Navideña Futbol Sala Monseñor Nouel



Bonao, Monseñor Nouel.- Finalizo la Copa Navideña Futbol Sala Monseñor Nouel este domingo 9 de diciembre en las instalaciones de la Universidad Autonoma de Santo Domingo en la ciudad de Bonao.

En la categoría Sub 10, Escolinha FC fue el campeón, tanto que en Sub 14 el campeón fue Hortense FC y en la categoría superior, fue Real Bonao FC con puntaje perfecto.

CAMPEONES CAT SUPERIOR
El goleador de la categoría Sub 10, fue el joven zurdo Diego Tuburcio con 10 goles del equipo de Escolinha FC. En la categoría Sub 14 el goleador fue habilidoso Christopher Ovalle de Hortense FC con 15 goles y en la categoría superior el goleador fue el experimentado Jhomar Peguero de Real Bonao FC con 15 goles.

Los porteros menos vencidos fueron en categoría Sub 10 Pablo Abreu de Escolinha FC, el la categoría Sub 14 el arco menos vencido fue para Albert Rodriguez de hortense FC y en la categoría superior esta distinción fue para Elias Peña.

Entregando los trofeos y premios estuvieron los patrocinadores, los cuales se quedaron muy conformes con el evento. Se entregaron también memorias USB, termos de agua, tabletas para entrenadores, pitos, un PlayStation y un par de zapatos de futbol, los cuales agradecieron los niños a los patrocinadores.

DATOS ESTADISTICOS








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot