RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 21 de noviembre de 2018

LDF | Félix Ledesma es cancelado del puesto de Director de la Liga Dominicana de Fútbol



Santo Domingo.- El Comité de Normalización de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL) informó que ha sido cesado de su cargo Félix Ledesma como director de la Liga Dominicana de Fútbol. La información fue confirmada por el presidente interino, Manuel Luna.

Luna también expresó que mañana a las 5 de la tarde será presentada la nueva persona contratada que fungirá como presidente de la liga. Se rumora de que durante la reunión realizada el dia de ayer se puso de manifiesto de que seria conveniente contratar al Ex-Jugador y Selección Nacional Dinardo Rodriguez "Lalo".

Se recuerda que Félix Ledesma también aparece citado 11 veces en el informe de 52 páginas de la FIFA, y se benefició de dinero ilícito adquirido por Osiris Guzmán luego de la reventa de entradas para la Copa Mundial 2014. Ledesma tampoco envió la carta de inscripción de los clubes dominicanos para la Copa del Caribe a pesar de una prórroga de tres meses, y esto dejó fuera a los clubes Cibao FC y Atlético SFM de la competición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot