RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 18 de octubre de 2018

SELECCIÓN NACIONAL | Conoce Más de Carlos Heredia Jr


Santo Domingo.- Durante la estadia en la Selección Nacional de Fútbol, el Dominico-Español Carlos Heredia Jr se le estuvo realizando una entrevista por nuestro compañero de medios Ruddy Hernández la cual fue de mucha importancia debido a la poca información que han ofrecido los medios sobre dicho jugador.

Carlos Heredia nace en Barcelona, España el 28 de septiembre del 1998, es un jugador que por sus características puede participar tanto de Centrocampista como de Extremo Diestro a pierna cambiada aportando superioridad por dentro, gracias a su inteligente juego entre líneas. Tiene una buena calidad técnica y gran golpeo de media distancia con su pierna izquierda. Además, Carlos destaca por su lectura en campo rival y por su capacidad en el último pase siendo muy determinante en zona de ¾.

Inicia su carrera futbolistica en los estados unidos y con tan solo 9 años incursiona al Fútbol Español, a lo largo de su trayectoria ha ido escalando hasta llegar al conocido club Ingles"Wolverhamton quien actualmente milita la U23 de dicho club. con un peso de 63 kg y una estatura de 1,72 m es de destacar que es un jugador que está en pleno desarrollo fútbolistico.

Actualmente es Internacional con Selección Nacional Absoluta de la República Dominicana ya logrando marcar su primer Gol en la Jornada 1 del Clasificatorio de la Liga de Naciones de CONCACAF 2018-19. 

TRAYECTORIA

  • 2018/19 Wolverhampton U23 
  • 2017/18 Wolverhampton U23 
  • 2016/17 MK Dons U18 
  • 2015/16 CE Europa (Juvenil A) 
  • 2014/15 CE Europa (Juvenil C) 
  • 2013/14 CE Europa (Cadete A) 
  • 2012/13 CE Europa (Cadete B) 
  • 2011/12 CE Europa (Infantil A) 
  • 2010/11 CE Europa (Infantil B) 
  • 2009/10 FCB Escola (Alevín A) 
  • 2008/09 FCB Escola (Alevín B) 
  • 2007/08 FCB Escola (Benjamín A)
ENTREVISTA 

Ruddy Hernandez: Cuentanos la procedencia de tu Sangre Dominicana?

Heredia: Tengo sangre Dominicana a través de mi abuelo paterno. Nació en la capital y desde pequeño nos ha instaurado lo que representa ser Dominicano a mi y a mi hermano,así como las culturas que se practican alla.


Ruddy Hernández: Que te ha parecido la estadía en la Selección?

Heredia: La estadía en la Selección Me ha parecido muy buena. Casa de Campo es un Resort de lujo y sin duda nos prepara y nos protege de la mejor forma a los futbolistas para estar preparado para el partido que tengamos que disputar.


Ruddy Hernández: Como fue tus inicios en el fútbol?

Heredia: Mis inicios en el fútbol fue en los Estados Unidos, donde por razones de empleo de mi padre tuve que emigrar desde España a los 3 años. Ahí aprendí a ser feliz con el balón en los pies al igual que aprendí lo básico del fútbol.


Ruddy Hernández: Crees que con el tiempo puedas llegar al primer equipo de los Wolves o jugar en una primera división de algun pais europeo?

Heredia: Ese es el objetivo jugar en una Liga Mayor, una liga referente en Europa. Nunca sabes donde vas a llegar en el futbol pero sin duda trabajaré siempre para llegar a lo más alto.


Ruddy Hernández: Quien te contacto para llegar a la Selección de Fútbol de la República Dominicana?

Heredia: Fue el profe Capellino, durante el verano me convenció del proyecto que habia y me pareció una buena oportunidad en mi carrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot