RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 17 de octubre de 2018

LIGA DE NACIONES | República Dominicana Desciende a la 7ma Posición para la Clasificación de la Jornada 2


Miami, FL,- La República Dominicana han iniciado con buen pie el Clasificatorio de la Liga de Naciones de la CONCACAF logrando la victoria de 3-0 sobre las Islas Cayman en la Jornada 2, partido que se celebró el pasado viernes en el Estadio Cibao FC.

Con goles de Tano Bonin al 21, Edipo Rodriguez al 26 y Enmy Peña Beltre al 86' lograron la victoria importantisima y otorgando los 3 puntos de la Jornada 2 donde hasta el momento las primeras 10 naciones han terminado con 6 Puntos.

La Selección Dominicana se mantiene en la 7ma posición descendiendo solamente -1 posición con respecto a la Jornada 1 debido a las DIF del Gol AVG que mantiene a los 10 equipos empatados. Con dos victorias contundentes con resultados de:

Jornada 1
BonaireFlag of Bonaire.svg 0-5 Bandera de República DominicanaRepública Dominicana


Jornada 2
República DominicanaBandera de República Dominicana 3-0 Bandera de Islas CaimánIslas Caimán

La República Dominicana se estima que un 92% de probabilidad de que clasifiquen para la Liga A que es la que estará conformada por los 6 clasificados de forma automaticas (Mexico, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras, Panamá y Trinidad & Tobago) y los 6 Restantes del Clasificatorio de la Liga de Naciones, Por otro lado existe un 43% de Probabilidad de que clasifique a la Liga B que esta estará conformada por las 16 restantes posiciones dicho esto desde la Posición 7 hasta la 22. Estos datos de probabilidad son dados por un medio digital de twitter "We Global Football". Por el momento la Selección Dominicana se encuentra dentro del Rango Clasificatorio para la Copa Oro 2019 donde el siguiente encuentro de la Selección Dominicana para la Jornada 3 será contra la Selección de Cuba como visitantes en la Habana este 17 de Noviembre. Denominada la "Jornada de la Muerte" debido a que los punteros estarán teniendo enfrentamientos directos.

Por que la Selección Dominicana se mantiene en la 7ma posición si empatá con Nicaragua?

La respuesta es debido a que el reglamento de este certamen estipula: "En caso de Empate se utilizarán los siguientes Criterios:

1- Si empatan en Puntos se definen por el GOL AVG.
2- Si empatan en Puntos & Gol AVG se definen por los Goles a Favor & Contra
3- Si persiste el empate dicho el Punto #2 "Se definen por el metodo de Fair Play"

A) Más Goles de Visitante
B) Más Goles de local
C) Menos Tarjetas

4- Si persiste el empate entre el punto #2 & #3 "Se definen por la CONCACAF".

La Selección Dominicana a pesar de tener un empate con Nicaragua le gana la 7ma plaza temporalmente debido a que tuvo más goles de Visitante en la Jornada 1 donde terminaron ambas selecciones con resultados de:

•Los 5 de República Dominicana ante Bonaire. 
•Los 2 de Nicaragua ante San Vicente y las Granadinas.


CLASIFICACIÓN GENERAL



Las 22 Posiciones restantes de la Tabla de Posiciones donde estas estarán conformada para dividirse en 2 Ligas del Lugar 11 hasta el Lugar 22 estarán en la Liga B y del 23 hasta el 34 estarán en la Liga C:
LIGA B POR EL MOMENTO:
12. Surinam🇸🇷 13. Guadalupe🇬🇵 14. Aruba🇦🇼 15. Bermudas🇧🇲 16. Guayana Francesa🇬🇫 17. Antigua y Barbuda🇦🇬 18. Belice🇧🇿 19. Santa Lucía🇱🇨 20. Montserrat🇲🇸 21. San Vicente y las Granadinas🇻🇨 22. Barbados🇧🇧



LIGA C POR EL MOMENTO:
23. Dominica🇩🇲 24. Puerto Rico🇵🇷
25. Islas Caimán🇬🇸 26. Islas Vírgenes Británicas🇻🇬 27. Bahamas🇧🇸 28. Anguila🇦🇮 29. Bonaire🇧🇶 30. Granada🇬🇩 31. San Martín🇫🇷 32. Islas Vírgenes de los Estados Unidos🇻🇮 33. Islas Turcas y Caicos🇹🇨 34. Sint Maarten🇸🇽

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot