RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 5 de septiembre de 2018

SELECCIÓN NACIONAL | O&M FC vence a la Selección Nacional en partido de preparación


Casa de Campo.-
La Selección Absoluta Masculina de República Dominicana cae 1-2 frente al equipo universitario O&M FC. Partido amistoso que fue celebrado en las instalaciones de Casa de Campo, la Selección Dominicana se encuentra desde el pasado lunes quienes se preparan para la CONCACAF Liga de Naciones donde este domingo estará disputando su primer enfrentamiento frente a la Selección de Bonaire en la isla de Curazao.

Los universitarios abrieron el marcador a los 22 Minutos gracias a un pase de Devis Gutierrez que pasó a toda la defensa por el aire llegando a los pies del recien contratado para la Liguilla de la LDF Oscar Movil quien pudo ganar la espalda a los centrales y asi cruzar en dribbling al portero.  Con este gol los universitarios se fueron con la victoria parcial del primer tiempo, partido que se habia acordado a jugar a 30 minutos por cada tiempo.

Para el segundo tiempo Domingo Peralta ponia el empate a los 32 minutos gracias a una jugada de contra-ataque dejando a los defensores y disparando un tremendo tiro a puerta, pero los universitarios no se quedaron de brazos cruzados y al minuto 38 con una serie de pases desde la defensa haciendo pared en linea media aparece Ergi Berkin entrando por el área central y quedando solo con el portero para definir hacia un lado del arco.

Con este gol la Selección Dominicana quedó mal parada frente a una O&M que si supo aprovechar las oportunidades. Durante el partido ambos rivales estuvieron alternando rotación de jugadores. A pesar del mal resultado para la Selección, el cuerpo técnico y/o jugadores se sintieron conforme con el resultado.

Post Top Ad

Your Ad Spot