RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 7 de septiembre de 2018

LIGUILLA LDF | Skarith Taveras "Polonia" hace Oficial su salida del Moca FC

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior
Moca, Espaillat.- El dia de hoy se hacia oficial la salida del Venezolano Héctor Perez de las filas del Moca FC y ahora toca el turno de Skarith Taveras mejor conocido como Polonia. Skarith un lateral que demostró su juego en los partidos de la U20 contra Panamá no se sentia comodo ultimamente con el equipo.

Estas fueron las palabras del jugador a traves de su cuenta de Facebook:

"Primero que nada quiero agradecer al Moca FC Por la oportunidad brindada este año que fue todo un éxito’ a los compañeros y dirigentes que me apoyaron en todas las situaciones que nos pasaban a diario les deseo toda la suerte del mundo en lo que queda de torneo espero que puedan salir por la puerta grande ya que son unos jóvenes bastante luchadores que apesar de todo han podido salir adelante, Gracias Muchachos Bendiciones y toda la suerte del mundo 🙏🏻❤️"""".

Según rumores el jugador exigia un aumento de sueldo y fue revocado lo que a su vez con la salida reciente del tecnico Oliver Mendoza se quedaron con serios problemas internos. Esto ha llegado a deducir de que la llegada de Miguel Ángel Zahzu al parecer ha traido problemas.

Post Top Ad

Your Ad Spot