RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 25 de septiembre de 2018

LIGUILLA LDF | Resumen de la Jornada 3 - Liguilla LDF


Santiago.- El Club Atlético Pantoja se llevó los tres puntos en su visita al Estadio Cibao FC este sábado 22 de septiembre, en la tercera jornada de la Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). Los dos goles por parte de Pantoja fueron anotados por Jean Carlos López que le dio una importante victoria por 1-2.

Los pupilos del técnico venezolano Lenin Bastidas, consiguen una victoria importante de cara a lo que resta de la Liguilla. A falta de dos encuentros, el CAP pelea por la cima de la clasificación y deja claro que quiere estar en la gran final.

En el primer tiempo los atléticos lograrón ser superiores y así conseguir dañar los planes del equipo local. Al minuto 14, un penal a favor de los visitantes fue decretado por el árbitro principal, luego de que el delantero Luis Espinal entrara en el área y consiguiese que un defensor de Cibao, topara el balón con la mano. El encargado de cobrarlo fue Jean Carlos López.

El segundo gol del partido fue un saque de esquina, que quedó en la media luna del área, y desde allí, nuevamente Jean Carlos López marcó un golazo que supuso su doblete.

En la segunda mitad, los naranjas lograron concretar más ocasiones que inquietaron el arco defendido por Odalis Báez. El único tanto de los locales, llegó al minuto 67, en una jugada donde, el argentino Pablo Marisi, empujó el balón al fondo de las redes.


Los mocanos llegaron a tres puntos.


Moca.- Los oncenos Moca FC y Atlético San Francisco terminaron empatados a un gol por lado, en un partido de La Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2018.

Con el empate, los mocanos llegaron a tres puntos, luego de igualar en todas las jornadas. Mientras que los de San Francisco con este empate llegan a cuatro tantos, con una victoria, un empate y una derrota.

El primero gol del partido lo anotó el colombiano Fredys Arieta, quien marcó al minuto 28 luego de una jugada dentro del área.

El primer tiempo finalizó por una 1-0, gracias a los visitantes.

Los dueños de casa en tiempo de compensación (90+4) empataron el encuentro, gracias a un tiro de esquina que el haitiano Chedelin Francoeur remató de cabeza dentro del área chiquita.

O&M golea a Vega Real.

La Vega.- El onceno  O&M FC goleó de manera contundente a su similar Atlético Vega Real por 5-0. Los universitarios en esta liguilla  tienen record de una victoria, un empate y una derrota, sumando 4 tantos, mientras que los veganos se quedan con cuatro puntos.

Los capitaleños dominaron fácilmente los dos tiempos, con tres goles en la primera y los otros dos en la segunda parte. Oscar Castillo marcó un doblete, uno al minuto 5 y otro al 40, mientras que los otros dos fueron marcados por Francisco Jiménez, uno al 15 y otro a 53.

El quinto gol llegó de los pies de Miguel Ramírez, al minuto 72. Con esta victoria los Universitario escalan a la 2da Posición donde hacen empate con el Cibao que se encuentra en 1ro y el Club Atlético Pantoja en 3ro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot