RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 10 de septiembre de 2018

LIGUILLA LDF | Quique Costa Renuncia al Cargo de Director Deportivo del CAP


Santo Domingo.- El dia de hoy el Director Deportivo Quique Costa hizo pública su renuncia al Cargo que tenia en el Club Atlético Pantoja a traves de su cuenta oficial de Facebook. Esto sucedió luego del acto bochornoso que tuvo lugar en el Estadio Olímpico Félix Sánchez donde el Gerente General Adalberto Herasme bociferó y atacó fisicamente a Quique luego de finalizado el partido entre el Atlético Pantoja VS Atlético San Francisco, partido que correspondia a la Jornada 1 de la Liguilla LDF.

Quique mostró su agradecimiento ante el Club Atlético Pantoja quien estuvo en el cargo desde el 2015 hasta el dia de hoy. Por otra parte el Club ya se encuentra comunicado a dicha renuncia pero hasta el momento no ha dado ninguna respuesta. 

Mensaje Oficial de Quique Costa: "Por este medio deseo expresar todo mi agradecimiento a dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, hinchas y a todo el personal que trabaja en y para el Club Atlético Pantoja.

He transitado un camino de gran aprendizaje. Han sido 4 años de alegrías y satisfacciones, trabajo y sacrificios constantes; haciendo las cosas con profesionalismo, respeto y educación, poniendo el corazón en todo y en cada cosa.

Mi carrera como Director Deportivo no se detiene aquí y hoy comienza una nueva etapa en mi vida y como siempre lo haré con pasión y la afrontaré con la cabeza muy en alto, orgulloso y muy satisfecho de haber aportado a mi querido Club Atlético Pantoja todo y más, ayudando a lograr un campeonato de la LDF, 3 semifinales de Liga, un campeonato de Clubes del Caribe y otros logros a nivel formativo.

Ahora solo seré un hincha más del equipo y me llevo en el corazón a toda esa gente maravillosa, que también existe, dentro y fuera del Club.

Gracias a todos y a cada uno.
¡Arriba Pantoja!".

Debido a este hecho ocurrido el pasado fin de semana, fanaticos se sintieron en apoyo hacia quique y de igual manera algunos compañeros de trabajo y amigos expresaron su agradecimiento. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot