RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 10 de septiembre de 2018

LIGA DE NACIONES | República Dominicana Golea a Bonaire con Hat-Trick de Domingo Peralta


Curazao.- La República Dominciana obtuvo una contundente victoria sobre Bonaire en la primera Jornada de la CONCACAF Liga de Naciones. Domingo Peralta fue la figura del partido marcando un Hat-Trick, El sueño de los Quisqueyanos empezó con este partido donde fue celebrado en el Estadio Ergilio Hato, en Willemstad, Curazao.

La República Dominicana gozó de buena posesión del balón pero no pudo capitalizar las acciones del partido donde no hubo gol en el primer tiempo ante una bien ordena Bonaire. A pesar de esto el técnico Orlando Capellino supo leer el partido y al empezar el segundo tiempo realizó algunos cambios que fueron dando productividad.

Izq. JC. Lopez, Centro: C. Heredia, Der: D.Peralta
El marcador se mantuvo empatado a cero hasta el minuto 66 cuando Domingo Peralta que ingresó de cambio al inicio del segundo tiempo, se abrió espacio entre la defensa y después de un driblling a un adversario, sacó un remate que superó al guardameta Rishison Frans para el 0-1.

Peralta nuevamente, hizo el 0-2 a los 75 minutos y con el partido abierto, los dominicanos completaron el marcador con anotaciones de Jean Carlos López al 86', donde dos minutos más tarde Peralta firmó el hat-trick al 88' y para terminar la goleada el debutante Carlos Heredia procedente de la U23 Wolves de Inglaterra puso el 0-5 en el 90+1.

Con esta victoria la República Dominicana se Coloca en la 4ta Posición empatando en puntos con los punteros y por detras de Cuba que lleva una Diferencia de +11, Canadá con +8 y empatado con Guayana Francesa +5. El siguiente partido será de local en el Estadio Olímpico Félix Sanchez el 12 de Octubre contra las Islas Cayman.

Tabla de Clasificación


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot