RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 14 de septiembre de 2018

CONCACAF | Selección U20 Masculina Estará en el Grupo C de la CONCACAF U20 Championship


Miami.- La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) realizó el sorteo oficial del Campeonato Sub-20 de Concacaf 2018, las oficinas de Concacaf en Miami, Florida. Por otra parte la República Dominicana estará ubicada en el Grupo C donde tendrá como rivales a: Honduras, Cuba, Antigua & Barbuda, Belize y Sint Maarten.

Para buen sabor la Selección Dominicana U20 ya estado preparandose para este evento de lo cual tuvo 4 amistosos de buen ritmo con la Selección de Panamá donde obtuvimos 2 Empates y 2 Derrotas.

El Tecnico Orlando Capellino se sintió satisfecho con el trabajo que ha venido realizando al igual que los jugadores han demostrado tener madurez en la cancha. 

La edición 2018 del campeonato masculino sub-20, que se celebrará del 1 al 21 de noviembre de 2018 en la Academia IMG en Bradenton, Florida, será disputado por un número récord de 34 Asociaciones Miembros de Concacaf. A diferencia del formato anterior de la competencia masculina, que incluía eliminatorias regionales en el Caribe y Centroamérica, seguido de un campeonato final, la edición rediseñada del 2018 asegurará que todos los equipos participantes tengan acceso a jugar más partidos de fútbol de alto nivel.

El evento, que ordenó los equipos participantes en cuatro grupos de seis equipos y dos grupo de cinco equipos, fue dirigido por el Jefe de Competencias de Selecciones Nacionales de Concacaf, Carlos Fernández.

Como se anunció previamente, los primeros seis equipos del recién anunciado Ranking Masculino Sub-20 de Concacaf - Estados Unidos, México, Honduras, Panamá, Costa Rica y El Salvador - fueron sembrados en la posición 1 de los Grupos A, B, C, D, E y F respectivamente. Los 28 equipos restantes se colocaron en cinco bombos y fueron sorteados. 

Formato de Competencia

La competencia estará compuesta por tres rondas. Para la primera fase de grupos, los treinta y cinco equipos participantes serán divididos en seis grupos. Una vez esta concluya, los seis ganadores de cada uno de los grupos avanzarán a la etapa de clasificación. Para la etapa de clasificación, los seis equipos restantes serán divididos en dos grupos de tres equipos. Los ganadores de los dos grupos de la etapa de clasificación, así como los segundos lugares se clasificarán para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA. Además, los ganadores de los dos grupos avanzarán a la final del torneo para determinar el campeón regional.

Los grupos para el Campeonato Sub-20 de Concacaf 2018 son los siguientes:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot