RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 20 de abril de 2018

LDF | Resumen de la Jornada 3


Puerto Plata.- En un duelo de titanes el Atlántico de Puerto Plata 1-1 MOCA FC, terminaron empatados en su encuentro en el estadio Leonel Placido en la 2da jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

MOCA FC, abrió el marcador mediante una cabeza de Mauro Gómez batiendo al portero en el minuto 7, dejando a los visitantes con el primer gol del juego. Los locales y campeones de la pasada justa, en una jugada de Pablo Marizi lograron el empate con una chilena en el minuto 32 que marcaba el 1-1 y así terminó el medio tiempo del encuentro.  En la segunda mitad el MOCA FC, volvió al ataque con Mauro Gómez y Nelin Saint Vill, pero ambas se quedaron sin perforar la malla del portero Cristian Blanco del Atlántico.

Tras el empate ambos equipos logran un punto, luego de perder en su primer encuentro de la primera jornada.

Atlético Vega Real supera 2-1 al Atlético San Francisco en LDF

San Cristóbal.- El Atlético Vega Real logró su segundo triunfo al hilo al superar dos goles por uno al representativo Atlético San Francisco, en un duelo bien cerrado, efectuado en el estadio Panamericano de aquí, correspondiente a la segunda fecha del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol.

Julio León logró sacar un remate con potencia en el minuto 66 para sentenciar la victoria de los veganos, la segunda que alcanza, para mantenerse en la cima en la tabla de posiciones
Después de una intensa primera mitad los equipos Atlético de San Francisco y Atlético de La Vega terminaron iguales sin goles.

El Atlético Vega Real, jugando como visitante aquí, produjo su primer tanto en a los seis minutos (minuto 51)de haberse iniciado la segunda mitad, mediante Bryan Jiménez quien recibió un balón en el centro del área, controló el balón y sacó un zapatazo que terminó en gol.

Atlético San Francisco logró igualar el pizarrón a un gol por bando en el minuto 63, con un tanto anotado por Anderson Arias. El mismo se produjo cuando un balón fue centrado desde el extremo derecho y Arias aprovechó y logró sacar un frentazo que terminó en gol.

Tres minutos más tarde, el Atlético Vega Real volvió a tomar ventaja, esta vez 2-1, mediante Julio León, quien logró sacar un remate desde fuera del área grande.

Jarabacoa Vencé por la minima al Club Barcelona Atlético


La Vega.- El onceno de Jarabacoa FC se estrenó con un triunfo con un triunfo 3-2 sobre el Barcelona Atlético, en partido celebrado en el estadio olímpico de esta ciudad de La Vega, correspondiente a la segunda fecha del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol.

Con goles anotados por Roberto Peraza Santos, Aderley Peñaranda Ruiz y Daniel Jasmeley, mientras que por el Barcelona Atlético marcaron Cliff Kervenson Cantave y Brayan De la Rosa Castro.

Los visitantes de Barcelona Atlético abrieron el marcador en el minuto 16 con un gol anotado por Cliff Kervenson Cantave. El mismo se produjo por un remate de cabeza ejecutado en el área chica y que el portero no pudo detener.

Jarabacoa FC tomó confianza y arreció en sus ataques y cuando se jugaba el minuto 28 igualó la pizarra a un gol por bando. El tanto se produjo con un tiro de balón parado bien ejecutado por Roberto Peraza Santos que envió el balón por el lado izquierdo del marco defendido por Barcelona Atlético.

La solvencia del juego desplegado por Jarabacoa FC se mantuvo durante toda la primera mitad y en el minuto 45 más uno Jarabacoa se lanzó en un contraataque por el lateral izquierdo y Aderley Peñaranda Ruiz recibió un balón que fue pasado hacia atrás y ejecutó con determinación para poner el 2-1 a favor de Jarabacoa FC en esta primera mitad.

Jarabacoa FC volvió a anotar en el minuto 54 cuando en una jugada de contraataque Daniel Jasmeley llegaba por el lateral derecho y cambiando de trayectoria hacia el lado izquierdo logró burlar varios jugadores y sacar un disparo que terminó en gol para poner el partido 3-1 a su favor. Barcelona Atlético respondió con un segundo gol en el minuto 66 para cerrar el partido 3-2, cuando cobraba un tiro de esquina y vino Brayan De la Rosa Castro, quien pudo llegar y cabecear con autoridad y producir el tanto.

Cibao logra triunfo sobre Atlético San Cristóbal



Santiago de los Caballeros.- El club Cibao FC consiguió su segunda victoria al superar al Atlético San Cristóbal tres goles por dos, en un partido celebrado en el estadio Cibao FC de esta ciudad de Santiago, en la continuación del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF)
.
En un partido animado por una gran concurrencia, los anfitriones de Cibao FC terminaron llevándose los tres puntos del encuentro. Los visitantes del Atlético San Cristóbal marcaron primero, produciendo su primer tanto en el minuto 30 de este encuentro cuando William Saabedra, en una jugada individual por el centro del terreno logró quitarse un jugador con una finta y después logró sacar un disparo de zurda con bastante potencia desde unos 20 metros de distancia que entró al marco defendido por Cibao FC por el ángulo izquierdo.

Luego del descanso los de Cibao FC hicieron ajustes y a los dos minutos (minuto 47) de haberse iniciado el segundo tiempo, Ernesto Chet Trinidad marcó el tanto del empate. El mismo se produjo cuando fue servido un centro desde el lateral izquierdo y vino el remate de derecha de Trinidad, levantando una gran algarabía del público que llenó las gradas del Cibao FC.

En el minuto 70, Charles Jerol Junior cobró un tiro directo desde la copa del área grande, unos 20 metros de la portería y logró enviar el balón por el ángulo derecho, poniendo delante a Cibao FC.
Cinco minutos más tarde, Marcel Hernández, en una jugada individual y en un mano a mano logró anotar el tercer tanto de Cibao FC para poner el partido 3-1.

El Atlético San Cristóbal descontó en el minuto 87, cuando San Colson aprovechó un balón que había rebotado el portero de Cibao FC y sacó un remate que terminó en gol, para poner el partido 3-2.

Inter RD y Delfines del Este empatan a cero gol



Bayaguana.- Los onceno Inter RD de Bayaguana y Delfines del Este terminaron empatados sin goles, en partido celebrado este domingo en el estadio del complejo de Bayaguana, correspondiente a la segunda fecha del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol.

Desde el silbato inicial ambos equipos se enfrascaron en un duelo de mucha intensidad. Inter RD de Bayaguana tuvo un mayor dominio, con mucha más llegada, con varias oportunidades de gol, pero no llegaron a concretizaron.

En la mayor parte del partido los de Delfines del Este atendieron más a defenderse, pero con llegada ocasionales al marco defendido por Inter RD de Bayaguana. La intensidad del partido tuvo la intervención del árbitro que terminó amonestando a varios jugadores de un equipo y de otro.

Es el segundo partido que Inter RD de Bayaguna empata, mientras que los Delfines del Este consiguen su primer punto del torneo. Venían de perder ante Atlético Pantoja 0-2.

Los Guerreros tropiezan ante O&M FC


Santo Domingo.- Los goles de Armando Maita y Luis Espinal no fueron suficientes para que Los Guerreros del Club Atlético Pantoja se quedaran con los tres puntos en la segunda jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2018. El conjunto universitario se llevó la victoria en un apretado encuentro celebrado la tarde de este domingo 15 de abril y que fue transmitido por la cadena oficial de la LDF a través de CDN Sports Max.

El Estadio Olímpico Félix Sánchez acogió a dos clubes que llegaron a la segunda fecha tras haber conseguido salir victoriosos en su primera presentación en esta LDF 2018. Los dirigidos por el técnico venezolano Lenin Bastidas se vieron doblegados a pesar de insistentes durante todo el partido.

En la primera mitad del encuentro, los universitarios tomaron la delantera en el marcador cuando Erick Ozuna, extremo de O&M FC le ganó la espalda a la defensa guerrera y definió a placer al minuto 15. La reacción de Los Guerreros no se hizo esperar, y a los 18 minutos, Armando Maita definió de manera efectiva una gran jugada que se creó en el centro del campo. Con el 1-1, y cuando transcurría el minuto 22, volvió el ataque de O&M a dejar mal parada la defensa del CAP, y esta vez fue el delantero argentino Francisco Ladogana quien convirtió el segundo. Los Guerreros volvieron a marcar al minuto 33 para empatar las acciones por mediación del delantero Luis Espinal.

En los cuarenta y cinco minutos complementarios el partido empezó a tornarse de ida y vuelta y el gol parecía que podía hacer acto de presencia en cualquiera de los arcos. Pero no fue hasta el minuto 88, cuando el recién ingresado Ergy Berkin probó desde fuera del área y superó al guardameta del CAP.

Con esta derrota, Los Guerreros esperarán la tercera jornada de la LDF 2018 para hacerse fuertes nuevamente en casa cuando enfrenten al Atlético San Cristóbal a las 6:00 PM de este viernes 20 de abril en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. 

Post Top Ad

Your Ad Spot