RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 11 de abril de 2018

LDF | Previa a la Jornada 2 Algunos Rivales y Nuevos enfrentamientos


Santo Domingo.- La segunda fecha del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) se efectuará el próximo fin de semana con tres partidos el sábado, 14 de abril y otros tres el domingo 15 de abril. Dicha jornada trae algunos encuentros de los cuales estaremos analizando más adelante.

En la jornada del sábado, el equipo de Jarabacoa recibe la visita del conjunto de Barcelona Atlético, para jugar un partido en el estadio olímpico de La Vega, a partir de las 4:00 de la tarde. Ambos conjuntos estarán buscando estrenarse con un triunfo, debido a que ambos cayeron en su primera salida.



Dichos encuentro representa un hecho historico para ambos clubes y es que desde la Era de la Liga Mayor el Club Barcelona Atlético solamente fue derrotado en 3 ocasiones por el combinado del Jarabacoa. 

En otro partido a celebrarse en el estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata, los campeones de Atlántico FC reciben la visita de Moca FC, ambos conjuntos también busca ganar su primer encuentro de este torneo porque perdieron en su primera salida la semana pasada. El partido será a las 4:00 de la tarde.

Dichos equipos quienes ahora tienen pocos jugadores de la pasada campaña han tenido una buena rivalidad desde la creación de la Liga Dominicana de Fútbol, Por el equipo de Atlántico jugadores a destacarse fueron: Adrian Salcedo, Mauro Gomez quien ahora está en las filas del equipo de Moca junto a otros jugadores como lo es Ferreras, entre otros. Por otra parte la incorporación de Peralta como volante junto a mauro podrian generar un gran peligro al equipo del Atlántico dirigidos por Nahuel Bernabé. 


Este será el primer enfrentamiento entre Nahuel Bernabé vs Oliver Mendoza ambos tecnicos tomando experiencia ya en la dirección del equipo. 

El ultimo partido a disputarse el 14 de abril será entre Cibao FC que será el anfitrión de Atlético San Cristóbal para jugar un encuentro a las 5:00 de la tarde en el estadio Cibao FC. Ese encuentro será transmitido por CDNSportMax.

Cibao FC ganó su primer choque 1-0 ante Moca FC, mientras que el Atlético San Cristóbal viene de empatar a uno con Inter RD de Bayaguana. Cibao & San Cristóbal han tenido un gran enfrenamiento desde 2015 a la fecha donde la gran jugabilidad de Jorge Alonso por Atlético San Cristóbal en 2016 les dio un pase a semi. Por otro lado Babalito quien fue la figura del partido de la Jornada 1, tratará de mostrar su juego. 



Por otra parte un San Cristóbal que actualmente juega con una plantilla juvenil, el ya considerado veterano en ASC Alexis Saavedra estaria representando el equipo tricolor contra el Cibao FC. En su historial de partidos se ve claramente las victorias ajustada que ha tenido el Cibao FC sobre el Atlético San Cristóbal.

La segunda jornada del torneo de la LDF se completa el domingo 15 de abril con otros tres partidos.

El Atlético San Francisco que viene de ganarle 2-1 a Jarabacoa FC, se enfrenta al Atlético Vega Real que también superó 1-0 a domicilio al Atlántico FC. Este encuentro será celebrado a las 4:00 de la tarde en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal.

El Inter RD de Bayaguana recibirá a los Delfines del Este. Ambo conjuntos se miden a las 4:00 de la tarde en el estadio del complejo deportivo de Bayaguana.



La segunda fecha del torneo de la LDF se completa con el encuentro entre el Deportivo Pantoja, actuales sub campeones y la universidad O&M. Ambos conjuntos juegan a las 4:00 de la tarde en el estadio olímpico Félix Sánchez. Este encuentro será transmitido por CDNSportMax.

Post Top Ad

Your Ad Spot