RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 6 de abril de 2018

LDF | Conoce más Sobre José Alí Gamez DT del Club Atlético San Cristóbal


San Cristóbal.- En esta ocasión en el segmento conoce a tu DT presentamos al Venezolano José Ali Gamez, quien comenzará una travesia por el Club Atlético San Cristóbal, siendo este el primer club que estará dirigiendo en la Liga Dominicana de Fútbol.

Alí nace el 13 de Febrero del 1986 en Guanare, estado portuguesa, Venezuela. Fue jugador amateur y posteriormente graduado en la Licenciatura de Deportes. Acontinuación lee nuestra entrevista realizada:

1- Cuentenos sus inicios en el fútbol? 

Fui jugador amateur de manera organizada desde los 14 años hasta los 19 años con el Sudamericano Fútbol Club. Fui sub23 de la Escuela de Fútbol Carlos Sarmientos, también jugué en el Club Portugués FC. Ingrese a la Universidad de Carabobo a los 19 años, estudie educación física, obtuve una licenciatura en deportes y recreación.

2- Cómo llega al Fútbol de República Dominicana? 

Llegue el año pasado al FC escola recomendado por el señor Javier Vidales, dure un año, regrese a la Isla de Margarita Venezuela con la Academia Dynamo, estuve muy ligado con Carlos Uribe desde que llegue acá y siempre seguí de cerca al equipo de San Cristóbal, y me llamaron hace 4 semanas para que dirigiera el proyecto.

3- Cómo ha sido su relación con los directivos y Ex-Jugadores del Club Dynamo luego de tu salida?

La relación es muy buena a pesar de que fui una sensible baja para la institución porque es complicado conseguir director técnico y llevarlos hasta la isla.

4-Qué lo motivó a ser DT de Fútbol? 

Desde que era jugador siempre estuve pendiente de la organización del equipo, a dar indicaciones, tome la decisión de estudiar y trabajar quise seguir ligado a la disciplina.


5- Cómo es su relación con los Directivos y la Plantilla actual del Club Atlético San Cristóbal? 

Muy buena, muy comunicativa, se han portado muy bien conmigo, estamos en sintonía con las ideas y objetivos.

6- Qué espera en este 2018 con el Club Atlético San Cristóbal? 

Clasificar en los primeros puestos, y regresar a la institución a los altos peldaños como se merece.

7- Qué mensaje tiene para esos Jóvenes que recién incursionan al fútbol? 

Que se enfoquen en lo que quieren, que tomen en cuenta que primero se trata de ser buenos ciudadanos y luego buenos futbolistas, que no abandonen sus estudios porque es fundamental para su desarrollo más adelante ya que es una carrera muy corta.

8- Qué espera de la Afición del Club Atlético San Cristóbal en esta temporada 2018? 

Que apoye al equipo a través de su asistencia a los partidos, me encanta la afición de SC porque veo las gradas llenas y eso motiva mucho. 

9- Qué considera usted necesita el Fútbol Dominicano para mejorar? 

Crear ligas de competiciones en el fútbol base en todas las edades.

10- Qué piensa del fútbol dominicano?

Pienso que es un fútbol que esta en pleno crecimiento la verdad ha crecido muchisimo estos últimos años, la verdad he sido testigo de ello el tiempo que estuve aquí viviendo, aunque falta mucho trabajo pienso que se ha hecho una buena inversión y va por buen pase, falta estructurar más el tema de las categorías base, el fútbol base, crear competencia para que siga mejorando. 

11- Cuál jugador le ha llamado la atención ? 

En dominicana como tal del fútbol dominicano jugadores que más me han llamado la atención han sido jean Carlos lopez el volante de pantoja es muy técnico, me llama mucho la atención su conocimiento del juego y también ronaldo vazques que es jugador muy potente físicamente y con gran calidad, son los que más me han llamado la atención, pero tan bien hay muchísimos jugadores que me han llamado la atención, incluso en el equipo atlético san Cristóbal que lo observe la temporada pasada hay jugadores que deberían ser considerados incluso para la misma selección nacional, porque tienen un gran futuro por delante, son jóvenes, y con grandes recursos técnicos y añadido al conocimiento de juego que se va adquiriendo poco a poco creo que pueden demostrar un gran potencial en la selección de su país.

Post Top Ad

Your Ad Spot