RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 19 de febrero de 2018

Liga Mayor Femenina | Castillo Campeón de la III Edición Liga Mayor Femenina



San Cristóbal.- La selección de San Francisco de Macorís, representada por CASTILLO, se coronó campeón Nacional de la III Liga Mayor Futbol Femenina , al ganar (1-0) a la provincia de María Trinidad Sánchez, (NAGUA), en el partido final del juego en las instalaciones del Proyecto Goal de San Cristóbal.

Dayaris Santos Balbuena marco el gol de las nuevas campeonas, en el minuto 25. Castillo pasó a la final al vencer al seleccionado del Seibo (5-4): empato con La Romana (0-0) y con Nagua (0-0), en partido semifinal, mientras Nagua paso a las finales, al ganar a La Romana (2-1); y empato con el Seibo y Castillo.



El seleccionado de el Seibo gano el tercer lugar del evento femenino al vencer 5-4 a La Romana en penalti, luego de agostar los tiempos de juegos reglamentarios y el partido continuar empatado (0-0). 
Los dos partidos fueron dignos de serie finales debido a uso de estrategia e inteligencias por los técnicos en el juego.

Premiación

SELECCIÓN DE NAGUA
El seleccionado de Casillo recibió su trofeo de manos del Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Futbol, recibiendo el dirigente y presidente de la Asociación Miguel Angel Ventura, en compañía de las jugadoras, que recibieron medallas de oro. Nagua recibió su trofeo de Subcampeonas de la Liga Nacional de fútbol Femenino de las manos de Osiris Guzman la FEDOFUTBOL, recibió William Rodríguez el presidente de la Asociación.

Recibieron trofeos la Máxima Goleadora que fue Vanessa Fernández de Nagua; Nayelis López de Nagua portera menos goleada; Mientras que Denis Vargas de Castillo resulto la más Valiosa y el dirigente del evento femenino fue Jose Augusto Castillo.

En la III Liga mayor de Fútbol participaron además las selecciones de San Juan, Distrito Nacional, Santo Domingo, Bayaguana, Mao, San Cristóbal, La Vega, Santiago, Salcedo y Jarabacoa.

Post Top Ad

Your Ad Spot