RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 9 de noviembre de 2017

AMISTOSO | Dominicana Propina Goleada Historica a Nicaragua con Doblete de Edipo y Gol de Espinal


Managua, Nicaragua.- Nicaragua sufrió una dolorosa derrota en duelo amistoso en Fecha FIFA este miércoles 8 de noviembre en casa al ser goleados 3-0 por República Dominicana sembrando muchas dudas. La selección de mayores de fútbol de la República Dominicana, no. 163 en el ranking de la FIFA, venció 0-3 a la selección Nicaragua, no. 108 del mismo ranking, en el primer partido amistoso de los dos que tendrán estas selecciones.

Desde el arranque del partido la República Dominicana demostró que venía a plantear un juego abierto buscando la victoria, fue hasta el minuto 20 cuando apareció Edipo Rodríguezponiendo el 1-0, Nicaragua intentó reaccionar, pero se iban al descanso con desventaja.

Para el segundo tiempo la República Dominicana aumentó la ventaja apenas al minuto 3 con gol de Espinal, eso obligó a Nicaragua a adelantar lineas y al 77 se decretó una pena máxima a favor de los Dominicanos que Edipo Rodríguez mandó al fondo para el definitivo 3-0.

Estas dos selecciones se volverán a ver las caras el próximo sábado en territorio dominicano donde Nicaragua intentará mostrar una mejor cara a lo hecho este miércoles. Nicaragua 0-3 República Dominicana. En este partido, que fue celebrado en el estadio Cacique Diriangén, de la ciudad de Diriamba, los dominicanos fueron liderados por dos goles de Edipo Rodríguez, jugador de tercera división de la Liga española de fútbol y uno de Luis Espinal, del club Atlético Pantoja en la LDF.

Esta es la 1ra. victoria de nuestra selección vs. una centroamericana, que vino en el primero de dos partidos amistosos entre ambas selecciones. El segundo se celebrará este sábado en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.

El onceno dominicano, dirigido por el uruguayo Orlando Capellino, inició, además de Rodríguez y Espinal, con Miguel Lloyd como capitán, Carlos Martínez, Luis Díaz, Eduardo Centeno, José Valerio, Rafael Flores, Richard Dabas, Jean López y Enmy Peña. Este fue el primer partido oficial bajo las riendas del DT Capellino.

Post Top Ad

Your Ad Spot