RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 11 de julio de 2017

LDF | El Defensor Juan Velez de Bauger FC Anuncia su Retiro de la LDF Por Lesión


Santo Domingo.- El equipo de Bauger FC ha estado en la cuerda floja y ahora acabado de recibir una mala noticia, es la salida debido a una lesión del Defensor Selección Nacional de Puerto Rico Juan Velez. Velez procedente del Criollos FC vino con las ganas a República Dominicana de disputar su primera temporada con el Bauger FC.

La noticia vino por parte de su cuenta oficial de facebook la cual escribió lo siguiente:

"Mi tiempo en República Dominicana terminó antes de lo esperado. Sufrí una rotura de ligamento cruzado anterior (ACL) de la rodilla izquierda, con la Selección, en el amistoso en Indonesia.

Agradezco el gran trato y la confianza que me brindó Jorge Rolando Bauger para ser parte del Club, de igual forma Jorge Allen Bauger Saiz. Además siempre estaré agradecido de todos mis excelentes compañeros de Bauger FC que se han preocupado y por sus buenos deseos. Entre cosas buenas y no tan buenas, fueron unos meses increíbles de mucho aprendizaje.

Mañana seré operado y estaré algún tiempo fuera del escenario que más feliz me hace, ciertamente, no acabo aquí, estaré de vuelta."

Fuente: https://www.facebook.com/juanvelezlago

Con esta lesión se teme a que el jugador estará inactivo de 2 a 6 meses dependiendo del tratamiento que se le aplique. Lamentamos de parte del staff de FÚTBOL TOTAL RD que el jugador tenga que retirarse de dicha manera, esperemos que en la proxima temporada este devuelta.

Post Top Ad

Your Ad Spot