RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 19 de mayo de 2017

LDF | Partidos Jornada 8, Moca Escala, Pantoja Sigue Lider, Empate con Sabor Amargo

Empate entre San Cristobal y Atlantico


San Cristóbal.- Los oncenos Atlético San Cristóbal y Atlántico FC terminaron empatados a cero gol, en un partido celebrado en el Estadio Panamericano de aquí, correspondiente a la octava jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017) continuará este sábado con dos partidos.

Fue un partido de ida y vuelta, ambos equipos tuvieron opciones de gol, pero no llegaron a concretizar. El encuentro tuvo varios momentos de emociones, con llegadas claras, mucho ritmo, pero no se produjo ninguna anotación.

Atlético San Cristóbal ha ganado un partido y tiene ahora tres empates, sumando seis puntos, mientras que Atlántico FC ha ganado tres partidos y tiene dos empatados para sumar one puntos.

Gol de Arleti Perez da el Triunfo a O&M 


Santo Domingo.- Un gol de Manuel Emilio Pérez (Arleti) dio una victoria 2-1 a la Universidad O&M ante Delfines del Este, en un cerrado encuentro celebrado la tarde de este sábado en el complejo deportivo del colegio Ashton School, correspondiente a la jornada sabatina de la octava fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).

Esta es la victoria número cuatro para la O&M que además tiene un partido empatado y ahora suma 13 puntos, mientras que los de Delfines del Este sufrieron su octavo revés en igual número de salidas en el torneo. El primer tanto de los universitarios de la O&M se produjo en el minuto 21 del partido cuando Diego Almánzar logró controlar un balón servido por Luis Gutiérrez y sacó un zapatazo que se fue al fondo de la red, para cerrar los primeros 45 minutos 1-0.

Al reiniciarse las acciones en el segundo tiempo, los Delfines del Este salieron con más ímpetu y lograron igualar el pizarrón a un gol cuando en el minuto 53 el colombiano Cristian Turizo marcó el gol del empata a uno, gracias a un servicio de Ulric Jacome Miranda. Los Universitarios de la O&M insistían, mientras Delfines del Este se defendía férreamente, pero no fue hasta el minuto 75 que vino el tanto de Arleti Pérez que logró colar un balón de sombrerito sobre la cabeza del arquero de Delfines del Este, sentenciando el triunfo de los universitarios.

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja continúan imbatibles en la LDF



Santo Domingo.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja consiguieron la tarde de este domingo 14 de mayo su sexta victoria consecutiva del torneo tras vencer por marcador de 2-0 a Bauger FC en partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). Los dirigidos por el técnico venezolano Lenin Bastidas, continúan con paso firme de cara a cerrar como líderes e imponer el record de mayor numero de victorias en la primera vuelta del torneo.

El césped del Estadio Olímpico Félix Sánchez, reunía a dos equipos en diferentes situaciones, pero ansiosos por los tres puntos. El Club Atlético Pantoja logró imponer su juego ante un tímido Bauger FC que apenas se aproximó al área de Los Guerreros.

En el primer tiempo, numerosas imprecisiones fue la tónica de ambos equipos, hasta que al minuto 13 de partido, en un pase filtrado por Leandro Silva, el delantero venezolano Armando Maita pondría por delante en el marcador a los locales tras un potente remate cruzado que hacía imposible la estirada del arquero de Bauger. Tras el gol, los dirigidos por Jorge Allen Bauger, se levantarían pero sin llegar a concretar ocasiones claras de gol.

Apenas iniciados los segundos cuarenta y cinco minutos, “El Gatito” Leandro Silva, marcó uno de los mejores goles de la actual temporada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), tras una falta de tiro libre y acariciando el balón, lo colocó en el ángulo para impedir la atajada del guardameta Luis Lluberes.

Con esta victoria, Los Guerreros suman 21 puntos y, además, llegan a dos partidos de manera consecutiva sin recibir goles. El próximo partido del Club Atlético Pantoja será el domingo 21 de mayo, cuando se enfrenten al Barcelona Atlético en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Gol de Faña y Canes guia a la remontada contra el Atlético Vega Real



Moca.- Jean Charles Canes y Jonathan Faña fueron los protagonistas para que Moca FC diera vuelta a un marcador adverso y lograra una apretada victoria 2-1 sobre el Atlético Vega Real, en un partido celebrado en el estadio olímpico de aquí, correspondiente a la jornada dominical que cierra la octava fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).


El Atlético Vega Real venía ganando el partido 1-0 en la primera mitad, pero el seleccionado local de Moca FC hizo algunos ajustes y luego de intensos intentos logró el empate en el minuto 76 mediante un frentazo de Faña que logra su gol número dos del torneo. Luego, en el minuto 90 más uno, Canes logró conseguir un cabezazo de un balón que vino del corner derecho y lo envió al fondo de la red para que los locales celebraran.

Es la cuarta victoria para el equipo de Moca FC, con un empate, tres reveses y ahora suma 13 puntos en el torneo. Mientras que el Atlético Vega Real cae por segunda ocasión, con tres victorias y dos empates tiene 11 puntos en la tabla de clasificaciones.

El Atlético Vega Real abrió el marcador después de los primeros diez minutos del partido mediante Berthame Dine, quien recibió un balón desde el lateral derecho, metió un frentazo que se convirtió en gol para dar ventaja 1-0 a los veganos. Así terminó la primera mitad del match entre estos dos equipos del Cibao Central, en un estadio lleno a toda capacidad.

A pesar de que Moca FC tuvo varias llegadas en esta primera parte, no logró concretizar goles. Ambos equipos tuvieron un gran partido ante una asistencia de más de dos mil personas que llenaron gran parte de las facilidades del estadio del complejo deportivo de Moca.

Post Top Ad

Your Ad Spot