RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 9 de mayo de 2017

LDF | Jornada 7, La Jornada Más Especulada de la LDF Con Empates a Sabor Agridulce


Santo Domingo.- La semana pasada vivimos una de las Jornadas más esperada por muchos fanaticos y es lo que denominaron muchos medios la semana donde nace el Clasico Joven donde nos dimos cita del partido más esperado por muchos, Cibao FC VS Moca FC. Pero que decir tambien se celebró otro partido muy reñido Bauger FC VS Club Atlético San Cristóbal dos partidos que terminaron con un Empate agonico y que dio un sabor agridulce debido a los otros rivales que se afianzaron en la Tabla de Posición.

Acontinuación el resumen de la Jornada:

Innocent da un triunfo al Atlético Pantoja que fortalece liderato


 
La Vega.- Un tanto marcado por el haitiano Walnes Innocent le dio un triunfo al Atlético Pantoja que se afianza en la primera posición del torneo, en un partido que tuvo lugar este sábado en el Estadio Olímpico de aquí, como parte de la jornada adelantada de la séptima fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).

Con esta victoria el Atlético Pantoja llega a seis triunfos y un revés y suma 18 tantos ocupando la punta de la tabla de posiciones del torneo. De paso, le asestó al Atlético Vega Real su primera derrota del torneo. Atletico Vega Real ahora queda con 11 tantos y ve alejar a los de Atlético Pantoja en la primera posición. Los veganos quedan con sus tres triunfos, dos empates y un revés.

El Atlético Pantoja abrió el marcador con el único gol del partido cuando apenas se había jugado el minuto 10 del encuentro que estuvo muy animado, con gran despliegue de parte de ambos conjuntos. El tanto vino de Innocent, quien metió un frentazo de un balón que fue cobrado de tiro de esquina.

La segunda mitad del partido fue dominada por los de Atlético Vega Real, pero no pudieron materializar gol.


Atlántico FC asesta séptima derrota a Delfines del Este




Santo Domingo.- Un doblete del argentino Mauro Gómez le dio una victoria 3-0 a Atlántico FC sobre los Delfines del Este, en un partido celebrado en el estadio del colegio Ashton School, correspondiente a la séptima jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017), en el que se disputa la Copa Banco Popular Dominicano. Con estos dos goles marcados por Gómez, ahora se coloca como líder de los goleadores del torneo con seis dianas, dejando atrás a Armando Maita, del Atlético Pantoja, que tiene cinco.

Es la tercera victoria para los de Atlántico FC que además tienen un empate y dos encuentros perdidos, sumando 10 puntos, mientras que Delfines del Este pierden por séptima ocasión en el torneo. Los visitantes de Atlántico FC abrieron el marcador en el minuto 44 de la primera mitad del partido cuando en un contraataque Gómez logró burlar a un jugador de Delfines y luego sacó un potente disparo al ras del suelo, por el palo izquierdo que se fue al fondo de la red.

Luego, al reiniciarse las acciones el argentino Iván Zerda marcó el segundo tanto, tras lograr un balón que fue centrado por el lado izquierdo y como venía, le pegó y logró un certero disparo de gol en el minuto 67.El otro tanto fue de Mauro Gómez para completar su doblete, en el minuto 70.

Atlético SC y Bauger FC empatan a un gol


Santo Domingo.- El seleccionado Atlético San Cristóbal logró sacar un empate en su visita a Bauger FC, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Es apenas el segundo encuentro empatado para los de Atlético San Cristóbal, que además tienen un triunfo, ahora dos empates y tres perdidos, sumando cinco tantos, mientras que Bauger tiene también un triunfo, dos empates y cuatro derrota, totalizando cinco puntos en el torneo.

El primer tanto del partido vino del conjunto anfitrión, Bauger FC se produjo en el minuto 37, cuando Jesús Quintero cobró con efectividad un tiro libre de penalti. Los visitantes de San Cristóbal lograron el empate en el minuto 54 cuando Eddy Paniagua recibió un balón centrado por Samil de la Rosa desde el lateral derecho y produjo un tiro de gol.

Atlético San Cristóbal dejó escapar una oportunidad para producir lo que pudo ser el gol de la victoria, cuando Alexis Saavedra falló un penalti en el minuto 56. Al reiniciarse la acciones en el segundo período, el partido fue muy accidentado terminando con las expulsiones de los jugadores Alexander Jiménez y Jesús Quintero, ambos del equipo de Bauger FC.

Doblete de Eduardo Centeno lleva al Barcelona Atlético a una victoria


 
Santo Domingo.- Un doblete del venezolano Eduardo Centeno otorgó una victoria de 3-2 al Barcelona Atlético sobre la Universidad O&M, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la séptima fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular).

Es la cuarta victoria para los vigentes campeones del 2016, que además tienen un dos partidos empatados y ahora suman 14 puntos y se sitúan en la segunda posición en las clasificaciones. Mientras que O&M queda con diez tantos, productos de tres victorias y un empate. Ahora ha perdido en tres ocasiones.

Centeno abrió el marcador en el minuto 47 y luego produjo el tanto que definió la victoria del Barcelona Atlético cuando se habían jugados 85 minutos de un partido bastante reñido que cierra la séptima jornada del torneo.

El primer tanto de Centeno llegó cuando se produjo un tiro desde la esquina derecha, Centeno Cabeceó el balón a puerta, el arquero rechazó y aprovechó para producir un remate a quemarropa. El segundo tanto fue al filo del final del encuentro, cuando restaban cinco minutos para el final. Un corner cobrado desde el lateral izquierdo y Centeno produjo un frentazo que terminó en gol. El otro tanto de Barcelona Atlético fue en el minuto 62, cuando Jesús Mesa recibió un balón filtrado cerca del área, burló dos defensa y produjo un remate que terminó en gol.

El equipo de la Universidad O&M descontó en el minuto 75, con un tiro de penal que terminó en gol y que fue cobrado por Carlos Pimienta para poner el 2-1 en ese momento. Luego, los universitarios lograron emparejar el marcador en el minutos 78 con un tanto anotado por Inoel Navarro, cuando un tiro de balón parado desde fuera del área, el portero rechazó el balón y Navarro se encontró con la pelota y remató produciendo el gol que puso el partido 2-2.

Fue entonces cuando los campeones del Barcelona Atlético se envalentonaron y Centeno puso el gol de la definición que le dio la victoria a ese equipo.

Francoeur anota dos goles, Moca FC saca un empate con Sabor Agridulce para Cibao FC



Santiago.- El representativo de Moca FC logró sacar un empate a dos goles ante Cibao FC, gracias a un doblete de Chedelin Francoeur, en un reñido encuentro celebrado a casa llena en el Estadio Cibao FC que cierra la jornada dominical correspondiente a la séptima jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).

Con este empate, ambos equipos quedan iguales con diez puntos cada uno. Cibao FC al igual que Moca FC ha ganado tres partidos y perdido tres y este domingo llegó a su primer encuentro empatado del torneo de la LDF Popular 2017.

En un partido muy intenso, los dueños de casa de Cibao FC abrieron el marcador transcurridos el minuto 39 del encuentro celebrado a casa llena. Todo comenzó en un ataque encabezado por Babalito que emprendió un desplazamiento y logró colocar el balón al cetro, en el área y como venía la pelota, Domingo Peralta sacó un cañonazo que se metió al fondo de la portería. Así terminó la primera mitad.
Las actividades se intensificaron aún más en el segundo período. En el minuto 55 José Tafarell produjo el segundo gol de Cibao FC para ampliar la ventaja a dos, pero Moca FC hizo ajustes y sus llegadas se hicieron más intensas. En el minuto 79 descontó con el primero de sus dos tantos Francoeur, cuando los mocanos cobraron una falta desde el lateral derecho.

Moca FC logró el empate, ya al final del partido, en el minuto 90 mas tres, cuando cobraba una falta de balón parado Francoeur logró un frentazo que dio el empate a los visitantes, para de esa manera sacar un empate en un partido que iniciaron abajo 0-2.

Post Top Ad

Your Ad Spot